Kamus_15 Posted February 5, 2018 Posted February 5, 2018 (edited) Esta buenisimo!!! Me encanta en todo momento, se fue el core pero vino otra cosa mejor! https://open.spotify.com/track/1Vj9n3LSLCOOF4niVHcLXV?si=qT7qW-aTRS6vYE7eIxZNLQ No pudiste vermás allá de vosen busca de enemigosla sombra te traicionó No se porquetodo lo que vesnunca es lo que esno mires a tu alrededory tal vez puedas ver quien sos Ey se nubla tu visión y nada alcanzaEy en la oscuridad, veo tu intención a la distancia Ya nada me va a derrumbartus palabras son como ecosse las lleva el vientosi caigo, vuelvo a levantarya me acostumbré con el tiempoestamos en el vuelo No busques en mílo que falta en vossi ese no es el caminocual será nuestro destino? Ya se porquetodo lo que vesnunca es lo que esya no miro mas alrededory ahora se muy bien quien soy Ey se siente la presión o nada alcanzase siente la presión o nada alcanza. Ya nada me va a derrumbartus palabras son como ecosse las lleva el vientoSi caigo, vuelvo a levantarya me acostumbre con el tiempoestamos en el vuelo Ya se porque todo lo que ves, nunca es lo que es. Edited February 5, 2018 by Kamus_15 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted February 5, 2018 Moderador Jefe Posted February 5, 2018 Esta banda realmente no me gusta nada... sin embargo hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien. Es para sacarse el sombrero, para mi realmente ademas de que son buenos músicos y le pusieron mucho empuje a lo que hacen, el artifice de que Deny sea lo que es actualmente se lo deben a, en mi opinión, el mejor grabador/productor de discos de este género (core, metal, sxe, etc) local. Javier Casas. Quote
flea Posted February 5, 2018 Posted February 5, 2018 Esta buenisimo :mrgreen: Ya en el disco anterior, Invencible, habían dado un salto gigante. Se fue el bajista que componía y aportaba una de las 3 voces, para mi sorpresa le dieron una vuelta de rosca interesante. Les vino muy bien bajarle el gain a la banda, ganaron por todos lados. Me gusto mucho la novedad de lo que se viene pero con el tema que sacaron en diciembre, "En las Noches". Quote
Emanuel Ortiz Posted February 5, 2018 Posted February 5, 2018 Es totalmente indiscutible que suenan zarpado! Pero este tipo de genero/banda, a mi parecer son todas iguales, mismas cadencias, arreglos, planos y sonidos, son todas iguales, no es nada novedoso! Pero suenan terrible. Quote
Kamus_15 Posted February 5, 2018 Author Posted February 5, 2018 (edited) Quién es el que canta ahora? Nazareno. Se ve que Knario le enseño bien y ahora canta los limpios @@flea Esa...vas a las fechas? El otro dia sonaron barbaro Edited February 5, 2018 by Kamus_15 Quote
fxplayer Posted February 6, 2018 Posted February 6, 2018 Me gustan y los sigo desde hace años pero la verdad me gustó más el primer corte del disco que es más pop, esperaba que se fueran por algo más experimental y raro Quote
Lange Posted February 6, 2018 Posted February 6, 2018 Los vi en vivo en el lolla. Me gustó mucho pero cuando después busque sus discos me parecieron horribles. El abuso de autotune y las melodias eternas del violero, tanto en voces como los arreglos q tiraba, me parecieron muy agotadoras. Yendome a algo años luz de esto, escuchando Tesseract me agotan mucho las voces pero al menos hay mucha música. Esto se queda a mitad de camino de todo. Repito en vivo me gusto mucho lo prolijo y polenta que sonaban. Pero escuchando y entendiendo bien en los discos lo que hacen...no me va. Quote
flea Posted February 6, 2018 Posted February 6, 2018 Nazareno. Se ve que Knario le enseño bien y ahora canta los limpios @@flea Esa...vas a las fechas? El otro dia sonaron barbaro Me la perdi! Quiero ver de ir a las próximas! Por lo que vi probaron un bajista distinto al que tenian en diciembre. Quote
Kamus_15 Posted February 7, 2018 Author Posted February 7, 2018 Me la perdi! Quiero ver de ir a las próximas! Por lo que vi probaron un bajista distinto al que tenian en diciembre. @@flea Siii, no toca mal...pero prefiero al otro. Hablame por dm y vamos a la prox juntos... Quote
Recommended Posts