Jump to content

GAS con un delay

Recommended Posts

Me calentè con el Electro Harmonix Memory Man with Hazarai denme una opinión por favor.

stereomemorymanwithhazaxh3.jpg

It's a looper, it's a multi-tap delay, it's an echo with reverse...its got all the Hazarai.

The Stereo Memory Man is a real time performance tour de force. As a Looper it has up to a full 30 seconds of loop time. World class echoes with modulation and reverse are just a few of the choices. The Stereo Memory Man with Hazarai is destined to be one of the most creative instruments you will ever own. Ethereal tone-scapes to full musical performances are only limited by your imagination. And it's all in stereo.

30 second stereo looper with continuous overdubbing, reverse, speed adjust and tempo only adjust

Up to 3 seconds of stereo echo with adjustable reverberant washes

Up to 3 seconds of stereo multi-tap delay with adjustable number of taps and taps amplitude envelope

Up to 300 mS stereo echo with modulation

Up to 3 seconds of intelligent reverse echo

Adjustable lowpass or highpass filter available in every mode

Ping pong delay when used as mono in to stereo out

True stereo outputs

Tap tempo footswitch for setting the delay time in every mode

8 user presets to save and recall

Tough and compact die-cast chassis

US96DC-200BI power supply include

No enconté nada en castellano, perdón. El precio es $1200

chakarg, yo lo estuve tocando un buen rato a este pedal, pero no me gustó :( , suena muy bien, pero para hacer efectos raros y cosas locas, como DELAY en si no va, no tiene las mismas prestaciones y lo que busco en un delay (y más en ese precio) no está, prefiero toda la vida el NOVA y el LINE6 dentro de esa gama de precios, y más aún el carbon copy :wink:

Yo en algun momento lo contemple para comprarlo pero al final no me cerro, me parece que es un buen delay para hacer cosas locas pero para laburar como se trabaja clasicamente con un delay no me cerro, electro harmonix en lo que es construccion es medio pedorro..

A mi no me gusto, tuve la guita para comprarlo y lo fui a pobrar y no.. esa vez me termine comprando en Line 6 DL4 y despues lo vendi y me compre el Nova delay de TC Electronic.

No es un mal delay, depende el uso que le quieras dar a mi particularmete no me gusto :D

Saludos.

yo lo tengo y estoy muy satisfecho.

lo que te puedo decir, y creo que le debe haber pasado a varios sino a todos... es que la curva de aprendizaje es algo lenta.

un amigo lo fue a probar y no le gusto nada, despues me escucho tocar en un ensayo con el pedal y estaba \"como hiciste eso?!!?!?\"

no le sacas el sonido al toque, tenes que usarlo, usarlo y le vas encontrando la vuelta, yo lo tengo hace como 4 meses ya y todavia no le saque ni la mitad del jugo

los delays son bastante calidos para ser digitales, el filtro de agudos o graves es EXCELENTE, ya no quiero un delay si no tiene esta opcion.

y encima tenes tap tempo, looper, reverse mode... esta barbaro

Acá en Rosario hay varios tipos que tienen Memory Man pero los originales, que venían con un cable para enchufar que parecía una manguera, hace una semana estuve en el estudio de Pablo Palumbo y se compró uno, no recuerdo si lo pagó 400 pesos o 40 dólares (si la crisis sigue así en unos días va a ser lo mismo).

Saludos,

Federico.