Jump to content

Recommended Posts

Posted

La pregunta es si realmente es stereo??

es decir, se siente esa sensacion como cuando tocas con dos amplis?

Roland lo promociona asi y yo lo voy a usar con un boss sy 300 que es stereo y quiero esa sensacion.

alguien que lo use lo tenga que me pueda aclarar esto.

Posted

El ampli es stereo, pero creo que para esa "sensación" de la que hablás necesitas dos amplificadores (o por lo menos dos cajas) físicamente separadas.

claro, eso es lo que busco, pero aun asi me gustaría saber que tan cerca esta de esa sensación

Posted

claro, eso es lo que busco, pero aun asi me gustaría saber que tan cerca esta de esa sensación

Dudo que sientas ese efecto con ese ampli.

Si lo vas a usar para grabar si, está perfecto, porque microfoneas cada parlante y dsps al mezclar lográs ese efecto.

Pero presencialmente, dudo que llegues, por lo menos a algo muuuuuy notorio. Si es cierto que en la habitación suena distinto que un equipo "mono" pero no es la gran cosa.

Posted

Dudo que sientas ese efecto con ese ampli.

Si lo vas a usar para grabar si, está perfecto, porque microfoneas cada parlante y dsps al mezclar lográs ese efecto.

Pero presencialmente, dudo que llegues, por lo menos a algo muuuuuy notorio. Si es cierto que en la habitación suena distinto que un equipo "mono" pero no es la gran cosa.

genial gracias por el aporte!