Bassergio Posted February 4, 2018 Posted February 4, 2018 (edited) Hola a todos, como estan?Estoy utilizando para tocar en vivo, ensayo y en casa una pedalera zoom g3, siempre conecto al return del loop del equipo que me toque ( vivo y sala, en casa no tengo ) , la idea es construir una potencia de entre 15 y 20 watt ( o mas si eso es recomendable ) que sirva para tal fin, si es posible con un control de volumen. la idea es que sea a transistores o integrado. La pondría en una caja con un parlante de 12 para llevar a todos lados.Entiendo que debería entregar un sonido muy limpio. Busco en la red pero solo encuentro amplificadores con pre incluido, yo solo necesito la potencia y que la impedancia del imput sirva para conectar directamente del out de la pedalera.Podrían recomendarme algun esquema que uds consideren que funcionaria para lo que me propongo ? Si es posible que tenga el diseño de la placa. Muchas gracias Edited February 4, 2018 by Bassergio Quote
Usuario Expulsado Posted February 4, 2018 Posted February 4, 2018 Crack te podes armar que para mi suena bien un TDA2040 (le haces la fuentecita con un trafo de 2 ampere 12+12) y listo, lleva re pocos componentes. Sino un TDA2050 Quote
nachostrat97 Posted February 5, 2018 Posted February 5, 2018 TDA2040 fácil de armar, conectás, prendés y sonás! Quote
Bassergio Posted February 5, 2018 Author Posted February 5, 2018 buenísimo, muchas gracias, voy a buscar algun esquema en la web para hacerlo. Quote
Usuario Expulsado Posted February 5, 2018 Posted February 5, 2018 (edited) https://xtronic.org/circuit/amplifier/audio-amplifier-tda2040/attachment/tda2040-audio-amplifier-componentes-eagle/ Y : Edited February 5, 2018 by fedeweck Quote
Usuario Expulsado Posted February 5, 2018 Posted February 5, 2018 buenísimo, muchas gracias, voy a buscar algun esquema en la web para hacerlo. Anda perfecto, si necesitas ayuda con la fuente avisame que te digo como hacerla Quote
mcniac Posted February 6, 2018 Posted February 6, 2018 hace poco compré por ML un modulo de amplificador de 15 + 15 W para armar, por algo asi como 100 pesos. por ahi es buena opcion, igual le tenes que agregar a eso la fuente fichas y demas... Quote
Recommended Posts