Jump to content

Recommended Posts

Si tenés acceso a Netflix, por favor mirá Dirty Money, una nueva miniserie documental sobre las estafas corporativas.

​Ya me vi tres capítulos...

El capítulo uno es sobre el engaño de Volkswagen con los motores diesel.
El 2, sobre los préstamos "dinero rápido"
El capítulo 3, sobre las farmacéuticas y los precios de los medicamentos, es terrible.

No te lo pierdas...no es divertido ni ágil...pero es impactante.

Ví el de VW. Buenísima la información que tiran durante todo el capítulo. Lamentablemente la lista se queda muy corta. Deberían incluír a Coca Cola y la muerte de 63 sindicalistas de Colombia que reclamaban por los derechos de los trabajadores de las embotelladoras. Tuvieron muertes extrañas del tipo "se tropezó y se cayó justo sobre una bala". Las corporaciones son mayormente todas iguales: mayor ganancia posible al menor costo posible a como de lugar

Edited by eze79

Arielo, excelente recomendación! Es fantástico que un servicio que llega a tantos hogares pueda mostrar estas cosas que se nos ocultan siempre.

Ahora una consulta acerca e Netflix. Recién estaba viendo los costos, el estándar ronda los 169$, pero agrega en letra chica que se pueden sumar gastos extras si la tarjeta, etc. Entonces pregunto: El que está pagando con tarjeta local, cuánto más se agrega al costo inicial?

Arielo, excelente recomendación! Es fantástico que un servicio que llega a tantos hogares pueda mostrar estas cosas que se nos ocultan siempre.

Ahora una consulta acerca e Netflix. Recién estaba viendo los costos, el estándar ronda los 169$, pero agrega en letra chica que se pueden sumar gastos extras si la tarjeta, etc. Entonces pregunto: El que está pagando con tarjeta local, cuánto más se agrega al costo inicial?

Yo pago 169 final, debitado de una tarjeta de bbva y lo pueden usar dos personas, ni un centavo mas, no se si es eso a lo que te referis

Edited by Diego Arias

Yo pago 169 final, debitado de una tarjeta de bbva y lo pueden usar dos personas, ni un centavo mas, no se si es eso a lo que te referis

Si, gracias! La letra chica se refiere a pagos internacionales, y no sé si el que factura Netflix tiene sede y personería aquí. Por tu respuesta se ve que si. Gracias de nuevo!

@@Carpo

El cobro y la política de permanencia de Netflix es sospechosamente transparente. Yo pago el servicio "full" $229, compartido con otras personas sin abuso como esta previsto por el sistema. Cero problema.

@@eze79

Maximizar ganancias a cualquier precio no es patrimonio exclusivo de las corporaciones, hay pequeños burgueses que también lo implementan (los que tienen empleados en negro, por ejemplo, sin obra social ni cobertura de ningún tipo).