Agu_Nico Posted February 4, 2018 Posted February 4, 2018 Bueno, eso. Quiero crear bases de batería para tocar la guitarra sobre ellas y quiero descargar algún programa para la compu. Quote
deathman666999 Posted February 4, 2018 Posted February 4, 2018 hay un monton... se llaman plugins... pero necesitan un programa anfitrion... yo empezaria con fruity loops studio que ademas te permite editar midis de guitar pro... los mejores para mi gusto son ez drummer (tiene expanciones de rock clasico, rock , metal) addictive drums... suerte! Quote
Viru2015 Posted February 4, 2018 Posted February 4, 2018 Yo instale EZ Drummer y no lo pude hacer andar!!! Quote
deathman666999 Posted February 4, 2018 Posted February 4, 2018 busca en ml librerias hay otras formas pero no creo que vaya con las normas de este sitio compartirlas Quote
emilianomartin89 Posted February 4, 2018 Posted February 4, 2018 Perdón la ignorancia y el off topic.. con un teclado midi básico podría tocar baterías y grabarlas por ej en Cubase? Qué más necesitaría? O para lo que consulto requiero otra cosa? Gracias!!! Quote
RAL.- Posted February 4, 2018 Posted February 4, 2018 No es para tocar, pero... Capaz te sirve el red decile groove box. Quote
catorivadero Posted February 4, 2018 Posted February 4, 2018 Perdón la ignorancia y el off topic.. con un teclado midi básico podría tocar baterías y grabarlas por ej en Cubase? Qué más necesitaría? O para lo que consulto requiero otra cosa? Gracias!!! obvio que podes. Quote
eMs Posted February 4, 2018 Posted February 4, 2018 Esto debería estar en la sección de software @@Sevenseas @@Traccion a Sangre @ @@Gibsoniano @@EBrunetti @@klio @@Damif90 @@Charly Lucena @@facku Quote
Leo Felipelli Posted February 4, 2018 Posted February 4, 2018 En Ableton Live me resulta más fácil que en ningún lado. Las armas de toque! Quote
Felipe L. Posted February 4, 2018 Posted February 4, 2018 En Ableton Live me resulta más fácil que en ningún lado. Las armas de toque! Hola Leo. el ableton live lo podes usar como vst en el nuendo es más fácil que ezdrummers.? Quote
Leo Felipelli Posted February 4, 2018 Posted February 4, 2018 (edited) @@Felipe L.Particularmente lo uso como DAW.Me resultó MUCHO más fácil y rápido que el EZ Drummer... al toque armás un loop.Luego, lo pegás en la vista arrangement y arrastrás según la cantidad de compases que quieras.EDIT: parece que estuviera hablando con mi alter ego, jaja :P Edited February 4, 2018 by Leo Felipelli Quote
Santiago Linietsky Posted February 4, 2018 Posted February 4, 2018 En el daw que mas te guste, el instrumento virtual que mas te guste, las podes grabar via midi o secuenciar Quote
Felipe L. Posted February 4, 2018 Posted February 4, 2018 @@Felipe L. Particularmente lo uso como DAW. Me resultó MUCHO más fácil y rápido que el EZ Drummer... al toque armás un loop. Luego, lo pegás en la vista arrangement y arrastrás según la cantidad de compases que quieras. EDIT: parece que estuviera hablando con mi alter ego, jaja :P Estimadisimo... hay una frase que dice "la experiencia ajena siempre es más barata" asi que disculpas que insista. :mrgreen: Es decir vos usas el Ableton que tiene loops de bateria incorporadas y a la vez lo usas como DAW. Todo por el mismo precio? Quote
Leo Felipelli Posted February 4, 2018 Posted February 4, 2018 (edited) @@Felipe L.Je, no hay problema.Los loops en realidad los armo yo en el sequencer de 16 pasos que trae el programa cuando arrastrás uno de los "Drum Racks" a una pista midi.A la vez, sí, lo uso como DAW :)Ojo, podés importar loops pre-armados al programa en formato midi y reproducirlos con los plugins que trae el programa (o los que vos tengas)Eso sí, los plugins que suenan mejor a mi juicio son los que emulan las Roland TR (el que viene como emulador de bata acústica es medio flojo)Todas las batas que escuchás acá las armé con eso:https://leofelipelli.bandcamp.com/album/tr-ptico Edited February 4, 2018 by Leo Felipelli Quote
Felipe L. Posted February 4, 2018 Posted February 4, 2018 @@Felipe L. Je, no hay problema. Los loops en realidad los armo yo en el sequencer de 16 pasos que trae el programa cuando arrastrás uno de los "Drum Racks" a una pista midi. A la vez, sí, lo uso como DAW :) Ojo, podés importar loops pre-armados al programa en formato midi y reproducirlos con los plugins que trae el programa (o los que vos tengas) Eso sí, los plugins que suenan mejor a mi juicio son los que emulan las Roland TR (el que viene como emulador de bata acústica es medio flojo) Todas las batas que escuchás acá las armé con eso: https://leofelipelli.bandcamp.com/album/tr-ptico Te preguntaba porque escuche todo lo que grabaste asi que de paso te felicito!!!. Abrazo y gracias Quote
Charly Lucena Posted February 4, 2018 Posted February 4, 2018 busca en ml librerias hay otras formas pero no creo que vaya con las normas de este sitio compartirlas @@deathman666999 por favor lee el reglamento completo. Tampoco se pueden poner links a sitios de subasta. Gracias Quote
marsman Posted February 4, 2018 Posted February 4, 2018 Es muy práctico el ezdrummer 2 en el que vos sugeris un patrón vía midi y te busca el más parecido dentro de toda la biblioteca de loops, muy práctico y no hay que estar navegando la biblioteca 1 hora. También tiene un modo compositor que en base a un loop te sugiere alternativas para intros, estribillos, puentes, etc. Muy útil, en 15 minutos te armas el esqueleto de un tema. Suena muy bien para maquetear (y si sabes lo que haces incluso podes usarlas de forma profesional como todo buen soft) Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk Quote
deathman666999 Posted February 9, 2018 Posted February 9, 2018 @@deathman666999 por favor lee el reglamento completo. Tampoco se pueden poner links a sitios de subasta. Gracias ok perdon, por la misma razon no entregue otros datos :oops: Quote
Chris-R Posted February 9, 2018 Posted February 9, 2018 Bueno, eso. Quiero crear bases de batería para tocar la guitarra sobre ellas y quiero descargar algún programa para la compu.Native Instruments Drums V1 (Se encuentra facil en google para descargar ) , funciona como plugin ó standalone (que es lo que vos buscas) sin necesidad de estar usando un programa de grabacion. Tiene un par de ritmos básicos y Tambien acepta patrones Midi. Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk Quote
luchonumetal Posted February 9, 2018 Posted February 9, 2018 Hola te cuento lo que estoy haciendo hace unos dias: en el ableton pongo el ez drummer en un canal y en otro canal el amplitube (donde entra la guitarra), aparte tengo un pequeño amplificador por donde saco la voz, tranquilamente tb se podria hacer entrar el mic x la placa de audio. Agarro una base que me guste en el ez drummer, le ajusto el tempo y toco arriba de eso, la verdad me sirve muchisimo como para zapar o crear canciones. Si lo que vos queres hacer es "programar" la bata para que te haga bajadas y cambios de base tendrias que armar o buscar las bases y fills que te gusten e ir secuenciandolas en el daw que elijas. Quote
Gustavo David Ferreyra Posted February 11, 2018 Posted February 11, 2018 (edited) Yo siempre use cubase. Llegue hasta hacer sidechain con compresores. Para los bombos y el bajo. ( El que sabe me entiende ) con mucho esfuerzo y disco use el oceanway drums. Un dólor de tarlipes.pero deje de interesarme en eso. Igual lo mejor que he visto es http://www.mixosaurus.com/a2_drums.htm Edited February 11, 2018 by Gustavo David Ferreyra Quote
Bru Posted February 13, 2018 Posted February 13, 2018 Hola! Ezdrummer 2, muchas librerías según el estilo requerido, y muy intuitivo de usar. Saludos Bru Quote
Recommended Posts