Soni Posted February 4, 2018 Posted February 4, 2018 (edited) Para los amantes de las multiefectos. Lo que parece que tiene a favor estas es el tamaño que parece mas reducido. Hay que ver si esta a la altura de la helix o la headrush. Bah que se yo! https://m.youtube.com/watch?v=YHaSkrK_tAU Edited February 4, 2018 by Soni Quote
maxdar Posted February 4, 2018 Posted February 4, 2018 ta buena . tendra la misma tecnologia que las otras? como esta cambiando. Quote
Ruben42 Posted February 4, 2018 Posted February 4, 2018 Ya existe un tópico de esta pedalera Lo que vi hasta ahora no me convenció. Los demostradores y las demos no están a la altura como para tentar al que ya tiene una Helix, HR...ni mucho menos una Fractal AX8, en lo que respecta a calidad de emulaciones y efectos. A esperar una review más exhaustiva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
Ruben42 Posted February 4, 2018 Posted February 4, 2018 1000 verdes..ni en dope. Compite contra la HeadRush y la Helix LT, las cuales rondan ese precio. Pero el tema es que realmente compita en calidad de audios contra esas dos. Quote
Soni Posted February 4, 2018 Author Posted February 4, 2018 Compite contra la HeadRush y la Helix LT, las cuales rondan ese precio. Pero el tema es que realmente compita en calidad de audios contra esas dos. Yo creo que debe estar buena. Lis de boss siempre hacen buenas pedaleras Quote
Ruben42 Posted February 4, 2018 Posted February 4, 2018 Yo creo que debe estar buena. Lis de boss siempre hacen buenas pedaleras Venía usando las Boss GT hace casi 10 años, por lo que no espero menos de la marca. Pero como comenté, no han demostrado nada aún que a quiénes ya tenemos las últimas pedaleras (en mi caso pasé de una GT-100 a una Helix y ahora tengo una Fractal AX8) nos diga "wow!!". Ojalá resulten excelentes. A esperar reviews buenas. Quote
upbeat Posted February 27, 2019 Posted February 27, 2019 Revivo este tema. Alguien tiene la GT1000 y quiere compartir sus experiencias? Quote
FABRUSS Posted February 27, 2019 Posted February 27, 2019 La vi el duro día en talaca... Tiene pinta pero hay que ver. 1000 dólares. Son 40 Lucas lo mismo que la stomp box. Quote
upbeat Posted February 28, 2019 Posted February 28, 2019 Claro, pero en teoría compite con Headrush y Helix, no con las versiones pequeñas (gigboard y stomp). Quote
Fedestratocaster Posted June 14, 2019 Posted June 14, 2019 Me parece que la versión 3 la hace más tentadora, si tuviera que elegir entre la Helix, Headrush y ésta me quedo con la Boss. Quote
Recommended Posts