Avex Posted February 3, 2018 Posted February 3, 2018 (edited) Buenas!Les comparto mi version de este tema de Los piojos en la cual grabe todos los instrumentos. Espero que la disfrutenSaludos Edited February 3, 2018 by Avex Quote
Leo Felipelli Posted February 3, 2018 Posted February 3, 2018 Me encantó! qué manija un fretless! 1 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 3, 2018 Administrador Posted February 3, 2018 @@Avex qué mortífero...capo! Quote
Nico Soda Posted February 3, 2018 Posted February 3, 2018 Che,tremendo! Uno de los temas que más me gusta de los piojos y lo interpretaste de una manera hermosa.. 1 Quote
Avex Posted February 5, 2018 Author Posted February 5, 2018 Buenísimo! Gracias por escuchar! Me encantó! qué manija un fretless! Gracias Leo! si..un freless es un viaje de ida. Excelente! Gracias loco! @@Avex qué mortífero...capo! @@Ariel Pozzo Seredicz gracias por escuchar y comentar!! Che,tremendo! Uno de los temas que más me gusta de los piojos y lo interpretaste de una manera hermosa.. @@Nico_soda gracias por escuchar! si, es uno de los temas mas lindos de esta banda. Al menos de los que siempre me gustaron. Quote
Recommended Posts