balde Posted February 3, 2018 Posted February 3, 2018 Hola a todos! Otro tema del show del otro día, lamentablemente no se filmó, solo audio. El audio es de una zoom que pusimos de frente. Este es uno de mis temas favoritos de la vida. Me saca a pasear un poco, pero al que le gusta que le cueste!!!!! Espero les guste... saludos! https://soundcloud.com/santiagobesasso/quinta-feira-bright-size-life-cover Quote
Mostro Posted February 3, 2018 Posted February 3, 2018 Muy bien, buena versión, me gustó. Lindo sonido con la 335, que guitarra versátil. Lo que sí, no sé si por la grabación de aire o qué, en el solo el bajo estaba difuso. Tenía un delay o algo? Quote
balde Posted February 3, 2018 Author Posted February 3, 2018 Muy bien, buena versión, me gustó. Lindo sonido con la 335, que guitarra versátil. Lo que sí, no sé si por la grabación de aire o qué, en el solo el bajo estaba difuso. Tenía un delay o algo? Gracias loco!!! Por ahí porque piso el octavador... será eso? Quote
Mostro Posted February 3, 2018 Posted February 3, 2018 @@balde sep, me parece que es eso, se puso un poco difuso el sonido. Quote
Recommended Posts