Nicolás Cúneo Posted February 3, 2018 Posted February 3, 2018 (edited) Buenas musiquiatras! hace mucho que no paso por acá. Hoy les comparto un pequeño tema que grabé apenas termine de hacer. Estoy en este momento haciendo la música de una película de un director local (Colón BsAs) que no tiene mucho que ver con lo que les comparto, pero mientras estaba en proceso creativo me apareció estos pequeños motivos y armé esta canción. espero que les guste! abrazos a todos :razz: :razz: :razz: https://www.youtube.com/edit?video_referrer=watch&video_id=DHAghDllRj0 Edited February 3, 2018 by Nicolás Cúneo Quote
Nicolás Cúneo Posted February 3, 2018 Author Posted February 3, 2018 (edited) @@blua6 Edited February 3, 2018 by Nicolás Cúneo Quote
Nicolás Cúneo Posted February 3, 2018 Author Posted February 3, 2018 Hola. Algún moderador que me pueda arreglar que no se ve el video. no se por que Quote
Leo Felipelli Posted February 3, 2018 Posted February 3, 2018 (edited) @@Nicolás Cúneo Nico, cuando lo pego en el navegador me lleva a "Mis vídeos" en youtube. Creo que copiaste mal el link. Edited February 3, 2018 by Leo Felipelli Quote
PaulBruce Posted February 3, 2018 Posted February 3, 2018 Nicolas... me encanto! con mucho sentimiento! felicitaciones!! Quote
Nicolás Cúneo Posted February 5, 2018 Author Posted February 5, 2018 Nicolas... me encanto! con mucho sentimiento! felicitaciones!! muchas gracias! abrazo! Quote
blua6 Posted February 5, 2018 Posted February 5, 2018 Nico Delux realmente hermoso!!!! se ve video gracias a estratomatic!!!! abrazo grande Quote
Nicolás Cúneo Posted February 5, 2018 Author Posted February 5, 2018 Nico Delux realmente hermoso!!!! se ve video gracias a estratomatic!!!! abrazo grande gracias cocooo!!! abrazoo Quote
Nicolás Cúneo Posted February 5, 2018 Author Posted February 5, 2018 graciaas!! sisi me la mandé!° @@Nicolás CúneoNico, cuando lo pego en el navegador me lleva a "Mis vídeos" en youtube.Creo que copiaste mal el link. Quote
Leo Felipelli Posted February 5, 2018 Posted February 5, 2018 (edited) Ahí pude escucharlo!Hermoso, me encantó. Muy lindo cómo armaste todo para conducir los bajos, enlazar los acordes y que la melo siga sonando linda y al frente.Felicitaciones! Edited February 5, 2018 by Leo Felipelli Quote
Nicolás Cúneo Posted February 6, 2018 Author Posted February 6, 2018 Ahí pude escucharlo! Hermoso, me encantó. Muy lindo cómo armaste todo para conducir los bajos, enlazar los acordes y que la melo siga sonando linda y al frente. Felicitaciones! muchas gracias Leo!!abrazo Quote
Nicolás Cúneo Posted February 6, 2018 Author Posted February 6, 2018 muuuuyyyy lindoooo temaaaa!!!!!! muchas gracias che!! Quote
Nicolás Cúneo Posted February 6, 2018 Author Posted February 6, 2018 Hermoso tema chabón! muchas gracias nacho! Quote
Recommended Posts