balde Posted February 2, 2018 Posted February 2, 2018 Hola a todos! Esto es una canción de nuestra tierra, versionada por estos servidores. En vivo en el hermoso engaña pichincha, esto es "La nostalgiosa" por Quinta Feira. Espero les guste! Saludos https://www.youtube.com/watch?v=GzJ7rTV0yIU&feature=youtu.be Quote
albinstromber Posted February 2, 2018 Posted February 2, 2018 Ja, al bajista lo conozco, coincidí con él en un ensamble. Un capo. Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted February 2, 2018 Moderador Jefe Posted February 2, 2018 al carajo.... terrible... loco, me saco el sombrero. De verdad impresionante. Y la viola tambien. Felicitaciones man @@balde Quote
balde Posted February 2, 2018 Author Posted February 2, 2018 Honestamente Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo!!!!!! y me alegra mucho que les guste. La música isntrumental no suele gustar tanto y honestamente no tengo tanta experiencia encarando temas de folklore, pero a este experimento le tenía muchas ganas. Gracias a todos! Quote
balde Posted February 2, 2018 Author Posted February 2, 2018 al carajo.... terrible... loco, me saco el sombrero. De verdad impresionante. Y la viola tambien. Felicitaciones man @@balde Uuuuh loco, gracias de verdad Quote
Nico Colome Posted February 3, 2018 Posted February 3, 2018 Buenisimo man! Me encanta tu manera de interpretar el instrumento, es realmente unica. Lo unico, me cuesta mucho mirarte tocar, que se yo.. manías de uno no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
balde Posted February 3, 2018 Author Posted February 3, 2018 Buenisimo man! Me encanta tu manera de interpretar el instrumento, es realmente unica. Lo unico, me cuesta mucho mirarte tocar, que se yo.. manías de uno no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jajajaja!!!! Si, algunos me lo dicen. A algunos le gusta,otros se cagan de risa y otros directamente no le cabe. Pero no lo puedo evitar!! Jeje, sale solo. Gracias loco Quote
balde Posted February 3, 2018 Author Posted February 3, 2018 @@Frico @@cabesong gracias muchachos! Quote
Recommended Posts