Cristian.Ush Posted February 2, 2018 Posted February 2, 2018 Buenas!! Tengo un pedal de volumen boss fv30h. es un pedal pasivo que tiene in,out y salida de afinador. mi intencion seria agregar un switch manual para poder usar la salida de afinador como exp pero que la señal del instrumento siga pasando de la entrada a la salida sin alteraciones. estoy hace unos dias y no se me ocurre de que forma. aclaro que tapoco soy experto en materia de electronica. Gracias de antemano! Quote
Marianobros Posted February 2, 2018 Posted February 2, 2018 Tenes que cambiar el Jack de afinador por uno stereo y que la llave seleccione si los vivos del in y out van al in y el out o van al jack stereo Quote
Cristian.Ush Posted February 2, 2018 Author Posted February 2, 2018 Tenes que cambiar el Jack de afinador por uno stereo y que la llave seleccione si los vivos del in y out van al in y el out o van al jack stereo antes que nada muchas gracias por tu ayuda. en ese caso si yo switcheo a pedal de expresion el audio seguiria pasando por el pedal? Quote
Marianobros Posted February 2, 2018 Posted February 2, 2018 antes que nada muchas gracias por tu ayuda. en ese caso si yo switcheo a pedal de expresion el audio seguiria pasando por el pedal? No, la mod serviria para usar de una sola forma a la vez :_ Quote
Recommended Posts