tommyr Posted February 2, 2018 Posted February 2, 2018 Cual es el ampli valvular pequeño que mas recomienden p usar en casa. Busco algo con un lindo clean sobre todo. Ideal sera algo de 1W o de 4w como mucho. Saludos Quote
emifender Posted February 2, 2018 Posted February 2, 2018 blues mojo es de 7 pero es lomas de zamora. Quote
GUISEN Posted February 2, 2018 Posted February 2, 2018 @@tommyr ¿Viste el Ibanez TSA 5 tvr? Le tengo unas ganas... Dicen que suena tipo fenderoso, viene con Reverb Accutronics y TS incorporado. Quote
alamo77 Posted February 2, 2018 Posted February 2, 2018 Champion 600, el mas lindo clean que vas a encontran en ese rango de precio Quote
pirata30 Posted February 2, 2018 Posted February 2, 2018 Lo que buscas tiene nombre y apellido Yamaha thr5 o thr10, tuve un vox ac4tv, un Orange micro Crush, un wenston y alguno que otro más y por fin llegó el ampli que me enamora, hermoso clean, canal leas, efectos que cumplen súper bien podés usarlo como placa de audio podés conectar el bajo, genial por dónde lo mires! Quote
Gonzalo Fender Posted February 2, 2018 Posted February 2, 2018 Coincido con aquellos que mencionaron al Champion 600. Lo tengo y puedo decir que me parece genial para uso hogareño. Lo uso al mango con una distorsión (Buffalo Audio '66) y suena muy bien. Es un ampli altamente recomendable. Quote
Andreu19 Posted February 2, 2018 Posted February 2, 2018 Blackstar HT-1 combo o Cabezal o Marshall jmp 1W ( muy lindo combo) Saludos Quote
Juanyaca Posted February 2, 2018 Posted February 2, 2018 Si tu gusto va por el limpio iria por el Champion 600, si te gusta más la disto le entraría al Blackstar HT1. Tuve el HT1 y actualmente tengo el Champion 600 (con parlante Jensen y válvulas JJ) y ambos son muy buenos en lo suyo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Quote
emma Posted February 2, 2018 Posted February 2, 2018 Si tu gusto va por el limpio iria por el Champion 600, si te gusta más la disto le entraría al Blackstar HT1. Tuve el HT1 y actualmente tengo el Champion 600 (con parlante Jensen y válvulas JJ) y ambos son muy buenos en lo suyo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Conseguiste un parlante para modificarlo? Quote
Juanyaca Posted February 2, 2018 Posted February 2, 2018 Conseguiste un parlante para modificarlo? El jensen lo compre en USA. Es de 6 pulgadas y 4 ohms como el original. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
Claupix Posted February 2, 2018 Posted February 2, 2018 @@tommyr ¿Viste el Ibanez TSA 5 tvr? Le tengo unas ganas... Dicen que suena tipo fenderoso, viene con Reverb Accutronics y TS incorporado. Yo estaba en la misma que el autor del post y busqué bastante, vox, Fender, etc pero nada me terminaba de convencer, hasta que de casualidad di con un test de este chiquitín y me encantó. Lo fui a probar y ratifiqué mi amor a primera vista, el ampli suena espectacular, un clean hermoso y el TS incorporado es un golazo, sinceramente estoy feliz con el ampli. Si tenés alguna duda anda a probarlo pero te recomiendo que lleves plata o la tarjeta porque lo mas seguro es que se vuelva con vos a tu casa. Quote
tommyr Posted February 2, 2018 Author Posted February 2, 2018 Muchas gracias me voy a poner a investigar de los que nombraron! Quote
roybu Posted February 2, 2018 Posted February 2, 2018 Yo tengo un Vox ac4 y me parece excelente. Nada que criticarle al chiquitín. Quote
intruder Posted February 2, 2018 Posted February 2, 2018 Para mi el Champion 600 si bien es un clásico lo veo bastante limitado y donde le das un poquito de rosca ya no suena limpio. Me parece que el HT1 es mucho mas versátil Quote
GUISEN Posted February 3, 2018 Posted February 3, 2018 Tuve el Vox Ac4 tv miniy el Champion 600 y los dos me decepcionaron. Actualmente tengo un Fender Blues Junior y me encanta como suena. Yo le prestaría atención al Ibanez Tsa 5 tvr que tiene parlante Jensen, váluvlas 6v6 y Reverb Accutronics. El Champion 600 para mi no vale lo que piden acá por uno nuevo ni usado. Hace cuentas teniendo en cuenta que el TSA5tvr de Ibanez tiene parlante Jensen, reverb Accutronics y TS incorporado,muchas más prestaciones que el Champion y mejor relación calidad/precio. Quote
GUISEN Posted February 3, 2018 Posted February 3, 2018 @@intruder Me pasaba lo mismo con el Champion 600, y eso que lo usaba con una caja 1x12. Ni bien compré el Blues Junior, vendí el Champ y la caja y no me arrepiento para nada. Es más en este foro había leído que para empezar a tener el brillo de Fender había que fijarse del Bjr para arriba. Quote
EDUCAFU Posted February 3, 2018 Posted February 3, 2018 El Vox ac4 c1 es valvular, un chiche y suena hermoso. Quote
Pomelo Posted February 3, 2018 Posted February 3, 2018 Tengo un Laney Cub 10 y para tocar en casa es ideal, el parlante de fabrica es medio oscuro pero cambiando lo seguro mejora bastante. La Posta es que por poca plata es un muy lindo ampli. Por otro lado probé el blues JR de @@GUISEN con una classic series 60s y suena de la San flauta. De verdad suena sarpado, necesito uno jjaja Quote
GUISEN Posted February 3, 2018 Posted February 3, 2018 Tal cual @@Pomelo, tendríamos que probarlo con la Road Worn 50s. Quote
stratomatic Posted February 3, 2018 Posted February 3, 2018 (edited) fender vibro champ xd con mod parlante de 10", tenes clean cristalino, apenas roto, crunch o od cargado, efectos y encima si necesitas tiene volumen a cagarse, pero bajito suena hermoso, los od sin fuzear.. golazo Edited February 3, 2018 by stratomatic Quote
Dinosaurio Viviente Posted February 3, 2018 Posted February 3, 2018 fender vibro champ xd con mod parlante de 10", tenes clean cristalino, apenas roto, crunch o od cargado, efectos y encima si necesitas tiene volumen a cagarse, pero bajito suena hermoso, los od sin fuzear.. golazo@@stratomatic es con el que probé la Strato que te compre? Suena realmente hermoso, cómo fue la mod? Que parlante le pusiste? Pensé que era uno de 12. Le rearmaste el gabinete? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Quote
Recommended Posts