Jump to content

Ampli valvular uso hogareño

tommyr

Recommended Posts

Lo que buscas tiene nombre y apellido Yamaha thr5 o thr10, tuve un vox ac4tv, un Orange micro Crush, un wenston y alguno que otro más y por fin llegó el ampli que me enamora, hermoso clean, canal leas, efectos que cumplen súper bien podés usarlo como placa de audio podés conectar el bajo, genial por dónde lo mires!

Si tu gusto va por el limpio iria por el Champion 600, si te gusta más la disto le entraría al Blackstar HT1.

Tuve el HT1 y actualmente tengo el Champion 600 (con parlante Jensen y válvulas JJ) y ambos son muy buenos en lo suyo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1

Si tu gusto va por el limpio iria por el Champion 600, si te gusta más la disto le entraría al Blackstar HT1.

Tuve el HT1 y actualmente tengo el Champion 600 (con parlante Jensen y válvulas JJ) y ambos son muy buenos en lo suyo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conseguiste un parlante para modificarlo? 

@@tommyr ¿Viste el Ibanez TSA 5 tvr? Le tengo unas ganas... Dicen que suena tipo fenderoso, viene con Reverb Accutronics y TS incorporado.

Yo estaba en la misma que el autor del post y busqué bastante, vox, Fender, etc pero nada me terminaba de convencer, hasta que de casualidad di con un test de este chiquitín y me encantó.

Lo fui a probar y ratifiqué mi amor a primera vista, el ampli suena espectacular, un clean hermoso y el TS incorporado es un golazo, sinceramente estoy feliz con el ampli. Si tenés alguna duda anda a probarlo pero te recomiendo que lleves plata o la tarjeta porque lo mas seguro es que se vuelva con vos a tu casa.

Tuve el Vox Ac4 tv miniy el Champion 600 y los dos me decepcionaron. Actualmente tengo un Fender Blues Junior y me encanta como suena. Yo le prestaría atención al Ibanez Tsa 5 tvr que tiene parlante Jensen, váluvlas 6v6 y Reverb Accutronics. El Champion 600 para mi no vale lo que piden acá por uno nuevo ni usado. Hace cuentas teniendo en cuenta que el TSA5tvr de Ibanez tiene parlante Jensen, reverb Accutronics y TS incorporado,muchas más prestaciones que el Champion y mejor relación calidad/precio.

Tengo un Laney Cub 10 y para tocar en casa es ideal, el parlante de fabrica es medio oscuro pero cambiando lo seguro mejora bastante.

La Posta es que por poca plata es un muy lindo ampli.

Por otro lado probé el blues JR de @@GUISEN con una classic series 60s y suena de la San flauta. De verdad suena sarpado, necesito uno jjaja