GabrielArtes9 Posted February 1, 2018 Posted February 1, 2018 Acabo de probar una Fender mexico que es la Tom Delonge, pero que fue despintada y como las cavidades son iguales que las deluxe le pusieron un pickguard fender con microfonos custom shop, yo la iba a permutar por una epiphone les paul standard top plus pro. Pero la verdad no se, por eso pido ayuda al foro para la decision. Ya que no se el poder de reventa luego principalmente, siempre comparandose con la epi que tengo. Gracias por el espacio. Quote
Napo Posted February 1, 2018 Posted February 1, 2018 Yo no la cambiaria. Esta muy manoseada Strat. Quote
Pomelo Posted February 2, 2018 Posted February 2, 2018 (edited) Yo no la cambiaría, menos si está despintada y le cambiaron el hard. Además la LP seguro vale más que la Fender Edited February 2, 2018 by Pomelo Quote
NF404 Posted February 2, 2018 Posted February 2, 2018 (edited) Epiphone Les Paul Standard PlusTop Pro wins. Altísimo nombre le mandaron, re pirotécnicos los Noschi. Edited February 2, 2018 by MartinJTA Quote
Recommended Posts