GabrielArtes9 Posted February 1, 2018 Share Posted February 1, 2018 Hola quisiera saber si reconocen este modelo de stratocaster mexico, si es lo que dice ser. Y que opinan de ella gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gak Posted February 1, 2018 Share Posted February 1, 2018 No soy para nada un experto, pero a primera vista me resultan muuuy raros esos rebajes y contornos tan filosos. Creo que en una strato posta todas las transiciones de la forma deberían ser más suaves... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GabrielArtes9 Posted February 1, 2018 Author Share Posted February 1, 2018 A mí me resulta raro el hardtail, pero bueno. Si me puede ayudar a identificar o tips para saber estaría muy agradecido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted February 1, 2018 Moderador Share Posted February 1, 2018 Consúltale a @@Federico Que es un experto reconociendo Fenders ensambladas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiobass Posted February 1, 2018 Share Posted February 1, 2018 esos ferrules si se pueden ver :mrgreen: :mrgreen: saludos !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GabrielArtes9 Posted February 1, 2018 Author Share Posted February 1, 2018 esos ferrules si se pueden ver :mrgreen: :mrgreen: saludos !!! Que significa eso? Perdon es que soy muy neofito en el tema strato y si son originales en general. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted February 1, 2018 Share Posted February 1, 2018 Parece una Tom Delongue Signature despintada y con otro pickguard y otros mics. Es la única Strat que conozco que venía con ese mástil y hardtail. Traían originalmente 1 sólo humbucker, un Duncan Invader. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GabrielArtes9 Posted February 1, 2018 Author Share Posted February 1, 2018 Parece una Tom Delongue Signature despintada y con otro pickguard y otros mics. Es la única Strat que conozco que venía con ese mástil y hardtail. Traían originalmente 1 sólo humbucker, un Duncan Invader. Habria alguna forma certera de darse cuenta de eso? Porque me paso el serial y cuando lo verifica me da justamente esa guitarra pero nada que ver con esta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted February 1, 2018 Share Posted February 1, 2018 Habria alguna forma certera de darse cuenta de eso? Porque me paso el serial y cuando lo verifica me da justamente esa guitarra pero nada que ver con esta. Porque está despintada, y le cambiaron el pickguard por otro completo con otros mics. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted February 1, 2018 Share Posted February 1, 2018 Un clavo directamente. Después no se la enchufas a nadie. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GabrielArtes9 Posted February 1, 2018 Author Share Posted February 1, 2018 Porque está despintada, y le cambiaron el pickguard por otro completo con otros mics. Y la foto del backplate es distinta o sea por lo poco que alcanzo a ver no dice Tom Delonge. La verdad que tengo muchisimas dudas igual la voy a probar a ver que parece. Pero por lo pronto desconfio. Si me pudieras dar tips, estaria mil agradecido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted February 1, 2018 Share Posted February 1, 2018 Ah, el backplate también es otro. Originalmente trae el liso común. La Tom Delonge no tiene firma y está seriada como cualquier Fender MIM común. Es medio clavel, incluso estando de stock. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiobass Posted February 2, 2018 Share Posted February 2, 2018 Que significa eso? Perdon es que soy muy neofito en el tema strato y si son originales en general. disculpa es un chiste para la gente mas viejita del foro... saludos !!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts