Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mi hija de 13 es fan de este pibito que hoy cumple 24 creo, era de los One Direction que es una banda de chicos lindos que surgieron de un programa de tv. Hace un tiempo estaba tratando de sacar una cancion que escuchaba, y le pregunte que era eso, porque estaba bueno, me dijo quien era, y de quien era el tema. No todo esta perdido, falta que se cuelgue la strato y listo. 

https://www.youtube.com/watch?v=eM_FR7I2Ttw

La original

https://www.youtube.com/watch?v=JDG2m5hN1vo

Posted

La viola esta desafinada, seguro que esta endrogado el violero. MatenloN. (Modo Bardo on)

Canta bárbaro el pibe, en unos años quizás lo dejan elegir su repertorio y la rompe. Ojo. (Modo Bardo off)

Posted

Una luz de esperanza. Qué bueno que hagan versiones así para que al menos a los chicos les llegue algo de buena música por algún costado, más allá de que venga de un producto o ex producto Disney. En definitiva, todo sirve

Posted

La viola esta desafinada, seguro que esta endrogado el violero. MatenloN. (Modo Bardo on)

Canta bárbaro el pibe, en unos años quizás lo dejan elegir su repertorio y la rompe. Ojo. (Modo Bardo off)

Jajajajajaja genial

Posted

Las GoldTop andan como el culo, debe ser tanto oro que le ponen que atrae las cuerdas y las desafina. 

Mas alla de como canta, se armo una banda de pibitos jovenes que tocan (la baterista es una chica) y tienen un sonido "vintage" dentro de todo, no maquinan todo el disco. Te lo digo porque Pilar me hizo fumar varios videos de como hacian el disco, de la Grestch que le regalo al guitarrista, etc, 

Posted

Esto es todo puro movimiento marketinero,son montones los artistas que primero te hacen pop basura y despues a los años de la nada cambian a estos tipos de musica,como para demostrar madures. jaja

Posted

Esto es todo puro movimiento marketinero,son montones los artistas que primero te hacen pop basura y despues a los años de la nada cambian a estos tipos de musica,como para demostrar madures. jaja

Marketing o no, prefiero este cambio a una "madurez" más escuchable que a que sigan haciendo la musiquita popera que tanto odio. No coincidis?  :mrgreen:

Posted

Marketing o no, prefiero este cambio a una "madurez" más escuchable que a que sigan haciendo la musiquita popera que tanto odio. No coincidis?  :mrgreen:

el mundo seguiria totalmente igual.Asi que no,no coincido.

Posted

@@Damian Ramirez Todos lso artistas buscan el modo de vender mas, aun Led Zeppelin o el que te gusta trataban de llenarse de guita, hasta Hendrix. Este chico podria hacer un disco electronico onda Bruno Mars, pero el, su productor o su mama pensaron en onda banda comunitaria, como publico podes juzgar su arte. En este caso mi hija de 13 que escuchaba rap de negros y latinos, agarro el ukelele y empezo a sacar temas sola, hace unos dias agarro la acustica a hacer temas mas completos. Entonces es un gran avance que gente asi que es modelo de chicos muy chicos, muestre otra opcion, les de ganas de agarrar una acustica, etc. Si escuchara a Becky G o a Bugs Bunny no agarraria nada, hay muchos chicos que rapean con una pista, y lo unico que usan es un celular. 

Posted

@@Damian Ramirez no está mal arrancar por ese tipo de pop si el fin va a ser otro luego. Escuchá el primer disco de los Beatles, Please please me, y después escuchá después Sgt Pepper o el White Album. De alguna forma tenés que entrar, cuando te compraro (o sea, cuando tenés un público que te sigue y responde) sos un poco más libre para tomar otras decisiones artísticas y, de paso, que la gente que entró por algo simple y pop termine escuchando algo mucho mejor y con algo más de riqueza y complejidad. Tené en cuenta que hay muy pocos chicos de 10 a 13 años que empiecen por Chet Baker.

Posted (edited)

@@Alejandro Fourcade Ale, lo que es tener hijas adolescentes o pre adolescentes...

Aca tiene un puente con bajo con chorus, la guitarra con phase super lento, no se a que me hace acordar, pero lo escuchaba de chico. 

https://www.youtube.com/watch?v=xS1Gz7nMV0Q

Es complicado apreciar la buena música sin etiquetas. Eso te lo dan los años. Cuando sos joven estás siempre en guardia con algún comentario socarrón y superado a flor de piel.  A veces el tiempo lo cura, las veces que no empeora, terminan siendo tipos grandes parados en su baldosa luchando por el metal, o siendo resentidos del jazz, o puristas del blues.

Edited by Alejandro Fourcade
Posted

@@Damian Ramirez no está mal arrancar por ese tipo de pop si el fin va a ser otro luego. Escuchá el primer disco de los Beatles, Please please me, y después escuchá después Sgt Pepper o el White Album. De alguna forma tenés que entrar, cuando te compraro (o sea, cuando tenés un público que te sigue y responde) sos un poco más libre para tomar otras decisiones artísticas y, de paso, que la gente que entró por algo simple y pop termine escuchando algo mucho mejor y con algo más de riqueza y complejidad. Tené en cuenta que hay muy pocos chicos de 10 a 13 años que empiecen por Chet Baker.

no se puede comparar el negocio de la musica de hace 50 años a lo que es ahora

Posted

@@Damian Ramirez Todos lso artistas buscan el modo de vender mas, aun Led Zeppelin o el que te gusta trataban de llenarse de guita, hasta Hendrix. Este chico podria hacer un disco electronico onda Bruno Mars, pero el, su productor o su mama pensaron en onda banda comunitaria, como publico podes juzgar su arte. En este caso mi hija de 13 que escuchaba rap de negros y latinos, agarro el ukelele y empezo a sacar temas sola, hace unos dias agarro la acustica a hacer temas mas completos. Entonces es un gran avance que gente asi que es modelo de chicos muy chicos, muestre otra opcion, les de ganas de agarrar una acustica, etc. Si escuchara a Becky G o a Bugs Bunny no agarraria nada, hay muchos chicos que rapean con una pista, y lo unico que usan es un celular. 

nose a donde queres ir con tal cosa.A lo que estoy yendo yo es que si se pusieran en acuerdo de vendernos musica hoy en día,la convertirian en mierda.Algo como lo que le hicieron a la musica urbana , que terminó siendo lo que es hoy.

Posted

Al fin sin autotune! escuchen esa afinación natural!! Que belleza la imperfección humana
biggrin 

Estoy formando una red terrorista, quien quiere ingresar? El objetivo es bloquear y eliminar el uso de cualquier autoafinador que se utilice para voces  :ph34r: