J.BLUES Posted January 31, 2018 Posted January 31, 2018 Como estan? les consulto y pregunto tengo el mxr phase vh el pedal es barbaro y realmente me gusta mucho como funciona,bien se que se usa Guitarra Distorsion y luego el phaser porque son los unicos peldales que uso así que la combinacion me queda así: 1-Guitarra- Pedal de distorsion (vitrolux Dr Booguie-High Gain-con la opcion de booster) Phase Van halen. Resultado: un audio con el phase muy movediso incluso usandolo en el minimo.minimo sentis la ola como va y viene y se despareja el audio mas cuando estas haciendo solos- la busqueda apunta al audio VH. la otra opcion. 2- Guitarra- Phase Vh- Luego la Distorsion Resultado es un Audio mucho mas parejo y menos acentuado del efecto con el cual lo podrias dejar prendido todo el tema que andaria bien. Esta segunda opcion esta bien y no se si estoy desaprovechando el pedal. Bue.. Aguardo sus comentarios. xxx. Quote
NF404 Posted January 31, 2018 Posted January 31, 2018 (edited) En un mundo ideal hay que tener 2 phaser, antes y después de los drives. Ahora bien, el 92.5% tenemos uno solo y lo usamos antes de los drives. Justamente por lo sutil, y ni hablar en modo script. No deja de ser una preferencia personal. Pero también esta bueno tener ese efecto marcado onda exprimidor de vez en cuando. PD: olvidate de como lo usa fulano o mengano, a menos que si o si quieras arrimarte ahí. Edited January 31, 2018 by MartinJTA Quote
Nicolas Farias Posted January 31, 2018 Posted January 31, 2018 Mucha gente usa el Phase antes del overdrive, sobretodo el Phase 90 (y sus derivados) por eso también le hacen la mod de la R28 para hacerlo más sutil. Saludos. Quote
eze79 Posted January 31, 2018 Posted January 31, 2018 Yo tengo el MXR 90 con mod r28. La cadena la tengo así: wha - TS9 - OCD - Way Huge Swollen Pickle - P90 - input del ampli. Por el loop un Vox Delaylab. Me encanta como queda el P90 en esa configuración. Sobre todo para solos o arpegios o acordes en 9a. Lo uso entre las 9 y las 10 por lo general Quote
Perro Negro Posted January 31, 2018 Posted January 31, 2018 Va en gustos, y estilo. En cierto punto, y con mucha ganancia, resulta molesto después de esta. Tengo hace años un Phase 90, con la mod R8. Si bien el feedback de barrido no cambia, si cambia en algo la compresión Quote
JFR Posted February 1, 2018 Posted February 1, 2018 @J.Blues sumo un puntito, yo lo usé siempre antes de las distorsiones y overdrives, ya que el efecto suena mejor, (a mí gusto), y para mi es como decís, se puede llegar a dejar prendido todo el tiempo. Igual como te dicen los muchachos hay que usarlo a gusto. A mí usar el Phase después de la distorsión no me gusta el efecto que se genera. No me parece que desaproveches el pedal usándolo de la 2da manera! Quote
Pepecarrara Posted February 1, 2018 Posted February 1, 2018 Yo lo uso siempre antes de las disto y overs, después del afinador es mi segundo pedal en el orden de la cadena. Coincido con varios por lo visto. Quote
J.BLUES Posted February 1, 2018 Author Posted February 1, 2018 Gracias a todos por sus comentarios ira antes de la Disto.. Quote
Recommended Posts