CebTheory Posted January 31, 2018 Posted January 31, 2018 Buenas & Santas!Aca les dejo un Instrumental Metalero, recién sacadito del horno (sujeto a modificaciones!) Todos los solos y arreglos fueron chequeados por al Patrulla de la VelocidadMe propuse hacer los arreglos y demás sin usar los recursos y sonidos (este caso High Gain para los solos) mas tipicos o casuales del genero, y salio algo medio Folk! sin mas espero que les guste! Quote
JoakoDGfan Posted January 31, 2018 Posted January 31, 2018 A mi me gusto bastante!!!! Muy copado! Quote
CebTheory Posted January 31, 2018 Author Posted January 31, 2018 Hey muchas gracias, por pasar y opinar! Quote
franx Posted February 1, 2018 Posted February 1, 2018 Podría ser un tema de zepellin el comienzo. Me copo!! Que onda la bata? Addictive drums? Suena un caño! Quote
0xidodejazz Posted February 1, 2018 Posted February 1, 2018 Un tema como para agarrar una espada y abordar el navío mas próximo. Me gusto! Super entretenido. Quote
CebTheory Posted February 1, 2018 Author Posted February 1, 2018 Muchas gracias a todos! la bata no la hice yo, es un capo que hace Backing Tracks, suena a EZ Drummer Quote
PaulBruce Posted February 1, 2018 Posted February 1, 2018 CebTheory, muy bueno! Muy buenas ideas! Quote
juansic_2 Posted February 1, 2018 Posted February 1, 2018 Buenísimo Ceb! Qué usaste para grabar? Quote
CebTheory Posted February 1, 2018 Author Posted February 1, 2018 Buenísimo Ceb! Qué usaste para grabar? Muchas Gracias! el Nuendo con el mic al ampli, ni mas ni menos que eso (no me llevo con el bias o guitar rin etc) Quote
Leo Felipelli Posted February 10, 2018 Posted February 10, 2018 Es por acá, @@CebTheory !!Excelente. Quote
Recommended Posts