sebarivas Posted January 30, 2018 Posted January 30, 2018 Hola amigos Abro este post por que me interesaria ponerle estos microfonos a mi strat. Tengo los mismos en mi tele de maple y me encantan, son de poca salida y son bastante dulces. Ahora bien, mi strat es de rosewood y no se que tal andaran. Alguien los probo en strato? que apreciacion tienen? Mil gracias Saludos. Quote
Axisblod Posted January 30, 2018 Posted January 30, 2018 @@sebarivas Yo los tuve, los probe en dos stratos diferentes, una mango de maple y otra con rosewood, en maple me parecieron como con mucho brillo, depende de los gustos tambien, suenan bien strato pero son brillantes para mi, cuando los cambie a una strato con rosewood le calzaron perfecto, ya que el rosewood es mas redondito y opaco que el maple, entonces el audio queda balanceado, no pierden la mordida ni definición. Son lindos mics, bien clasicos. Saludos Quote
sebarivas Posted January 30, 2018 Author Posted January 30, 2018 @@Axisblod Te anduvieron bien en el rosewood, por casualidad en la posicion bridge no te acoplaba cuando usabas una distor con mucha gain? Quote
Dinosaurio Viviente Posted January 30, 2018 Posted January 30, 2018 @@sebarivas eso se soluciona fácil en cualquier mic con un baño de cera. Quote
Axisblod Posted January 31, 2018 Posted January 31, 2018 @@Axisblod Te anduvieron bien en el rosewood, por casualidad en la posicion bridge no te acoplaba cuando usabas una distor con mucha gain? Lo maximo que los use con distor es con ganancia tipo hard rock y anduvieron bien, ya vienen recubiertos con baño de cera estos mics. Quote
Dinosaurio Viviente Posted January 31, 2018 Posted January 31, 2018 @@Axisblod a veces hay que rehacerlo porque acoplan igual con hi gain. Quote
Recommended Posts