Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estaba boludeando una de estas mañanas (antes de empezar a trabajar con toda la energia.. :roll: ) y me encontre con este Suzuki Baleno, un compacto que viene a reemplazar al Swift.

Me llamo la atencion que el auto viene de la India. 

Que opinion tienen ustedes sobre los autos fabricados ahi?

Dejo unas fotos, y un link con los comentarios y las especificaciones (  y precios tambien) https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/suzuki-baleno-precios-y-caracteristicas-tras-su-presentacion-en-argentina_835758

5a1599adcff1abaleno.jpg

5a1599b875477baleno2.jpg

Posted

Si es Suzuki, y esta bajo los mismos controles de calidad que Suzuki japon, debe ser bueno. Ahora, si es otra marca y Suzuki le pone el logo solamente, habría que ver la marca de origen del modelo... (pasó con el Suzuki fun, que era un Chevrolet celta brasilero con el logo Suzuki)

Posted

Yo conozco varios suzuki maruti , segun me dijeron sus dueños son fabricados en la india.

Todos andan sin problema y tienen muchos años encima, ademas de qye los usan para la arena e ir a la playa a diario. Salieron buenos esos.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Posted

El renault Kwid que se vende acá es de la región (Brasil), pero para Asia y otros mercados emergentes se hace en India (ahí empezó su producción originalmente). El de India tiene menos equipamiento de seguridad que el de Brasil. El de Brasil sacó 3 estrellas de 5 en los crash test de Latin NCAP (regular). El de India 0 (sí, cero!). No sé si eso te sirve a modo de referencia.

Posted

Estaba boludeando una de estas mañanas (antes de empezar a trabajar con toda la energia.. :roll: ) y me encontre con este Suzuki Baleno, un compacto que viene a reemplazar al Swift.

Me llamo la atencion que el auto viene de la India.

Que opinion tienen ustedes sobre los autos fabricados ahi?

Dejo unas fotos, y un link con los comentarios y las especificaciones ( y precios tambien) https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/suzuki-baleno-precios-y-caracteristicas-tras-su-presentacion-en-argentina_835758

5a1599adcff1abaleno.jpg

5a1599b875477baleno2.jpg

He visto muy buenos comentarios del baleno en paginas especializadas.

Mas alla del precio, decian que era muy completo para el segmento.

Al margen del motor, que a pesar de ser chico, debe andar bien para ese auto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Posted

un auto con un 1.4 con 95 cv a 400.000 pesos ....

se nos estan cagando de risa en la cara...

saludos....

Tranqui, una Fender México a 30k también demuestra lo mismo.

No es el rubro, es que pagamos cualquier cosa (y así estamos)

Posted

Los autos Chinos son mejores que los Indios, imaginate!!!

Por ese precio busco un 301 o un C-Elysee.

@@Zappa No subestimes tanto a los autos chinos que, algunas marcas se vienen con todo! Sin ir más lejos tenés a Geely por ejemplo, que compró nada más ni nada menos que la Volvo y a Lotus y, sus vehículos (me subí a varios) tienen una calidad excepcional, O Liffan cuyos motores son los norteamericanos Cummins...

@@mediovago Fijate el video de la Hyundai Creta de Matías Antico que también se fabrica en la India y, quizás, te sirva de referencia.

Saludos!

Posted

Gracias.

Aclaro, para los que hablan del motor chico del auto, es que eso es como siempre cuestion de gustos.

Mientras tengas claro que estas comprando un 1.4, o un 1.0, o lo que sea, no hay problemas.

Por lo demas, el precio si me parece caro

Pero viene bien equipado parece.

Copio algo del link que pegue antes:

El nivel de equipamiento para ambos es GLX. En seguridad ofrececontrol de estabilidad, seis airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS y ganchos isofix.

De serie tiene faros antiniebla delanteros y traseros, espejos y levantavidrios eléctricos, volante con doble regulación y comandos de audio y Bluetooth, arranque por botón, climatizador automático, equipo multimedia de 6,8 pulgadas con navegador, MP3 y Bluetooth, cámara de retroceso y control de velocidad crucero.

Posted

Gracias.

Aclaro, para los que hablan del motor chico del auto, es que eso es como siempre cuestion de gustos.

Mientras tengas claro que estas comprando un 1.4, o un 1.0, o lo que sea, no hay problemas.

Por lo demas, el precio si me parece caro

Pero viene bien equipado parece.

Copio algo del link que pegue antes:

El nivel de equipamiento para ambos es GLX. En seguridad ofrececontrol de estabilidad, seis airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS y ganchos isofix.

De serie tiene faros antiniebla delanteros y traseros, espejos y levantavidrios eléctricos, volante con doble regulación y comandos de audio y Bluetooth, arranque por botón, climatizador automático, equipo multimedia de 6,8 pulgadas con navegador, MP3 y Bluetooth, cámara de retroceso y control de velocidad crucero.

Ah pero viene equipadisimo para ser chiquito! Hay autos en ese precio que vienen con "la facha deportiva" y con faltantes de confort y seguridad, no se si esta tan mal entonces.

• Create New...