Gustavo David Ferreyra Posted January 30, 2018 Posted January 30, 2018 estoy ciego, o era el título nomas. Quote
aenima Posted January 30, 2018 Posted January 30, 2018 Steven Carpenter de Deftones lo hizo un tiempo Quote
Doyrauch Posted January 30, 2018 Posted January 30, 2018 Que buen Nick don Ferreyra... Juaaja, Don Chuma, el compadre de Condorito.. Usted de los jedi debe ser Yoda, por lo viejo... Juaaa Quote
Gustavo David Ferreyra Posted January 30, 2018 Posted January 30, 2018 Que buen Nick don Ferreyra... Juaaja, Don Chuma, el compadre de Condorito.. Usted de los jedi debe ser Yoda, por lo viejo... Juaaa cuando no existían los celulares, el condorito en el baño era lo más. Quote
alexislifeson Posted January 30, 2018 Author Posted January 30, 2018 @@elhueso no me deja escribir ni responder jajajaj no se que onda Quote
alexislifeson Posted January 30, 2018 Author Posted January 30, 2018 basicamente preguntaba si alguien ha tocado en vivo con un soft, que onda la calidad? como suena en un PA? etc Quote
elhueso Posted January 30, 2018 Posted January 30, 2018 Mirá, yo un par de veces toqué saliendo de un iPad con JamUp directamente a consola y siempre sonó bárbaro. Pero bueno, tenía seteados dos o tres sonidos nomás (todos limpios, ninguna distorsión) y los cambiaba entre tema y tema solamente, no tenia q andar tocando la pantalla durante el tema para andar cambiando de efecto o banco. El otro tema es que yo hacía el sonido junto con el tecladista y los monitores los teníamos muy bien acomodados. Tené en cuenta que si no tienes buen retorno, estás al horno porque tenés que tocar sin escucharte. Si con un iPad sonaba bien, con una compu tendría que sonar igual o mejor. El tema para mi, pasa por como manejar los seteos en vivo. Quote
alexislifeson Posted January 30, 2018 Author Posted January 30, 2018 @@elhueso exacto! esa es mi preocupación! Hay lag cuando cambias de preset en la compu asique para el vivo seria igual!!!!! Pero de un ipad la verdad no se como sera Quote
Julio D. Pogonza Posted January 30, 2018 Posted January 30, 2018 Toque con el bias y la PC, saliendo por linea. El sonido genial aunque no estoy acostumbrado a escucharme "De aire", con in ears seria perfecto. Yo digo que de una. Quote
MartinB Posted January 30, 2018 Posted January 30, 2018 Yo vi tocar a vernon reid con Living Colour usando una laptop con guitar rig en el año 2008. Quote
Shunt Posted January 30, 2018 Posted January 30, 2018 cuando no existían los celulares, el condorito en el baño era lo más. Ud no lo habrá acogotado mirando a la Yayita, no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
intruder Posted January 30, 2018 Posted January 30, 2018 Teniendo uno de estos pienso que se puede tranquilamente. Quote
kmfp Posted January 30, 2018 Posted January 30, 2018 @@alexislifeson intuyo que por una cuestión de comodidad y no tener que llevar ni ampli ni nada, no? Mis experiencias fueron con iPad + iRig + iRig Blueboard (unas veces con Bias y otras con AmpliTube), la vez del AmpliTube directo a la consola con una caja DI y la vez del Bias a un ampli con una caja Reamp, ambas funcionó de maravilla, el audio es ok, el tiempo de respuesta es ok, el tema del retorno es clave, si tenés buen retorno cuando vas directo a la consola no tenés que preocuparte por nada más, ah! siempre estar atento al nivel de batería que tengas en los dispositivos que uses. Quote
kmfp Posted January 30, 2018 Posted January 30, 2018 Ud no lo habrá acogotado mirando a la Yayita, no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que no te escuche Doña treme Quote
adriramos93 Posted January 30, 2018 Posted January 30, 2018 Teniendo uno de estos pienso que se puede tranquilamente. Sale carísimo! Igualmente, sigue teniendo un Lag importante. Yo he tocado con el guitar rig en vivo, pero nunca cambiando de efecto en medio del tema. Super practico y, sobre todo, barato biggrin Quote
Gustavo David Ferreyra Posted January 30, 2018 Posted January 30, 2018 Sale carísimo! son re baratos hay un chabón en ml que te los hace midi. Yo le compré uno.Menos de 20 usd. Oviamente que el native instruments es caro, porque viene con la licencia del software original. Quote
santiago53 Posted January 30, 2018 Posted January 30, 2018 Este Irig Stomp que salio ahora, no se si tendrá lag: https://www.youtube.com/watch?v=KB2pxga9rbA Quote
adriramos93 Posted January 30, 2018 Posted January 30, 2018 son re baratos hay un chabón en ml que te los hace midi. Yo le compré uno.Menos de 20 usd. Oviamente que el native instruments es caro, porque viene con la licencia del software original. Claro, yo iba al de la foto! Yo me había hecho uno casero (con switches y caja metalica, con un teclado viejo de PC). Si te das maña, podes tenerlo a menos de 20usd :mrgreen: . Eso si, sin pedal de expresión. Quote
intruder Posted January 30, 2018 Posted January 30, 2018 (edited) Sale carísimo! Igualmente, sigue teniendo un Lag importante. Yo he tocado con el guitar rig en vivo, pero nunca cambiando de efecto en medio del tema. Super practico y, sobre todo, barato biggrin Yo lo tengo al Rig Kontrol 3 y no tiene ningún lag perceptible. Es lo mismo que usar pedales. El lag lo tiene si cambias de "preset" pero los presets no los cambias en medio de una canción. Yo tengo un preset para cada canción con el nombre del tema y prendo y apagó los efectos como si fueran pedales individuales. No tienen lag. Tambien se puede encender y apagar varios efectos simultáneamente con el componente "Container" Ejemplo: En un solo querés ponerle un poquito de booster , Delay y reverb y ponele un tremolo. Vos tiras todos efectos dentro del Container y lo asignas al switch que vos prefieras (1, 2, 3 o 4) Cuando llega el solo pisas ese switch y se encienden todos los efectos simultáneamente. Es genial esa posibilidad. Y en los otros switch podes poner otros fx o los mismos por separado. Es mas dentro del container podes setear hasta un Ampli diferente es decir podrías usar un ampli diferente para los solos o para una parte cualquiera de un tema por ejemplo usar un ampli fender para un arpegio en un corte o algo asi. Con el Rig Kontrol no tenes lag al encender o apagar ningún efecto. Funciona igual que una pedalera normal. Otra opción que nunca probé es que se puede controlar cualquier soft que acepte control via midi. Es decir sirve para usarlo con Amplitube y tambien podrías controlar el Bias. Edited January 30, 2018 by intruder Quote
Gustavo David Ferreyra Posted January 30, 2018 Posted January 30, 2018 (edited) Claro, yo iba al de la foto! Yo me había hecho uno casero (con switches y caja metalica, con un teclado viejo de PC). Si te das maña, podes tenerlo a menos de 20usd :mrgreen: . Eso si, sin pedal de expresión la compre para usar con el peavey revalver, me gustó una emulación de mesa, y algunas otras cosas. además que tenía emulación de jmp1 de marshall que lo tuve un tiempo en un rack y me gustó. Edited January 30, 2018 by Gustavo David Ferreyra Quote
neko Posted January 30, 2018 Posted January 30, 2018 Alguien probó tirarle pedales reales encima a amplitube? tipo un TS o un boost? Quote
intruder Posted January 30, 2018 Posted January 30, 2018 (edited) El Rig Kontrol no es solo una switchera midi es una placa de audio de calidad estudio. Edited January 30, 2018 by intruder Quote
Recommended Posts