Perro Negro Posted January 29, 2018 Posted January 29, 2018 (edited) Si no llegás al cabezal... al menos te vas a poder arrimar algo Edito: recién veo que uno hace un año que está. Parece salen nuevas versiones solamente Edited January 29, 2018 by Perro Negro Quote
adriramos93 Posted January 29, 2018 Posted January 29, 2018 Si no llegás al cabezal... al menos te vas a poder arrimar algo Creo que me voy a poder arrimar a las perillas... Lo que deben sonar esos cochecitos por favor Quote
Freakapotamus Posted January 29, 2018 Posted January 29, 2018 Todavía espero el día que armes un topic que diga "Se vienen los pedales Black Dog!" Quote
Yunga Posted January 29, 2018 Posted January 29, 2018 Ya había un pedal de Diezel que sonaba increíble. Por lo que vi, esta NAMM puso de moda los preamp en tamaño pedal. MUY piola.- Quote
Shunt Posted January 29, 2018 Posted January 29, 2018 Yo todavía espero el día que aparezca un topic que diga "llegaron los Diezel, Friedman, Cornford, Bogner, etc, etc.. a la Argentina" Pero los amps!!. Con distribuidores oficiales que no te afanen el triple por cada uno, tengan garantía y service oficial. Y que el estado no se quede con el 50% de más de base en impuestos.. Pido mucho, no? Quote
Perro Negro Posted January 29, 2018 Author Posted January 29, 2018 Todavía espero el día que armes un topic que diga "Se vienen los pedales Black Dog!" En cuanto solucione algunos inconvenientes de índole laboral/financiera/logística... espero estar de regreso con algo interesante ;) biggrin Quote
Perro Negro Posted January 29, 2018 Author Posted January 29, 2018 Yo todavía espero el día que aparezca un topic que diga "llegaron los Diezel, Friedman, Cornford, Bogner, etc, etc.. a la Argentina" Pero los amps!!. Con distribuidores oficiales que no te afanen el triple por cada uno, tengan garantía y service oficial. Y que el estado no se quede con el 50% de más de base en impuestos.. Pido mucho, no? La verdad que si... aunque admito que al comprar el BE-OD, y cerrar los ojos un ratito, sentí que tenía un BE100. :mrgreen: Quote
Nacho5 Posted January 29, 2018 Posted January 29, 2018 cuando no Diezel haciendo cosas con 2 millones de controles Quote
theweindigo Posted January 30, 2018 Posted January 30, 2018 Yo todavía espero el día que aparezca un topic que diga "llegaron los Diezel, Friedman, Cornford, Bogner, etc, etc.. a la Argentina" Pero los amps!!. Con distribuidores oficiales que no te afanen el triple por cada uno, tengan garantía y service oficial. Y que el estado no se quede con el 50% de más de base en impuestos.. Pido mucho, no? Espera sentado..... En la sala de pre embarque de Ezeiza. Quote
Perro Negro Posted January 30, 2018 Author Posted January 30, 2018 Espera sentado..... En la sala de pre embarque de Ezeiza. Espera sentado..... En la sala de pre embarque de Ezeiza. No se porqué, me lo imaginé a Orlando con un cartelito que dice "David Friedman"... Quote
Shunt Posted January 30, 2018 Posted January 30, 2018 No se porqué, me lo imaginé a Orlando con un cartelito que dice "David Friedman"... Jajaja! Me mandaron a sentar, menos mal que no en el pelado!! Quote
Recommended Posts