upbeat Posted January 29, 2018 Posted January 29, 2018 Otro que apareció en la NAMM con novedades. Ls verdad es que no conozco el 2 lo suficiente como para entender si hay una verdadera mejor, quizás alguien nos pueda desasnar. http://www.fractalaudio.com/iii/ Quote
FranG11 Posted January 29, 2018 Posted January 29, 2018 Robusto! Muy lindo panel y la nitidez de la pantalla. Me gusta Quote
claudiobass Posted January 29, 2018 Posted January 29, 2018 es impresionante lo que estan creciendo estos bichos.. en prestaciones pero tambien en precios.... veremos con lo que se viene la competencia... saludos !!! Quote
CebTheory Posted January 29, 2018 Posted January 29, 2018 Hasta tiene un brillito en la punta, emulas un dual rectifier, mientras emula una Play 4 corriendo juegos de XBOX one Quote
Metal soul Posted January 29, 2018 Posted January 29, 2018 Increíble que ya estén sacando un Axe FX III...Terrible el crecimiento de Fractal, impresionante! Parece que esta vez a guiarme por el rendimiento del CPU al menos, si va haber un salto en calidad. Lo de la pantalla en color era hora de que lo hagan! Va a costar una ree fortuna, obvio! Quote
upbeat Posted January 29, 2018 Author Posted January 29, 2018 Si ya de por sí el 2 era carito, este ni me imagino. La pregunta interesante quizás sea cuánto bajará el 2 una vez que este se encuentre disponible para la venta. Quote
Nuno87 Posted January 29, 2018 Posted January 29, 2018 En el foro de Fractal Audio dijeron que el precio iba a ser u$s2499 (allá, logicamente). Los Axe-Fx II los estaban vendiendo ahora a u$s1799. Quote
Silent Posted January 29, 2018 Posted January 29, 2018 Esperemos que baje considerablemente el 2 :mrgreen: Quote
FranG11 Posted January 29, 2018 Posted January 29, 2018 Pregunta: la linea Ax FX ¿en que se diferencia de la AX8? ¿En que no tiene potencia? Quote
Lange Posted January 29, 2018 Posted January 29, 2018 En el foro de Fractal Audio dijeron que el precio iba a ser u$s2499 (allá, logicamente). Los Axe-Fx II los estaban vendiendo ahora a u$s1799. Entrando al enlace que dejarom aca, si te anotas en lista de espera son u$s2499. Asi que probablemente despues salgan un poco mas. Quote
cai4651 Posted January 29, 2018 Posted January 29, 2018 Vendo Fractal Ax8 como nueva .... jajaja Chiste, ojala el proximo año saquen otra pedalera con estos upgrades! Quote
Metal soul Posted January 30, 2018 Posted January 30, 2018 El II supuestamente va a costar 1800 lo cual me parece un precio bastante bueno...Pero acá no lo van a bajar nada de precio, porque ARGENTINA! Quote
Ruben42 Posted February 6, 2018 Posted February 6, 2018 Pregunta: la linea Ax FX ¿en que se diferencia de la AX8? ¿En que no tiene potencia? Fractal te ofrece la opción sólo de efectos (sin emulaciones de amplficadores) y la que trae emuladores. La AX8 te ofrece efectos más emuladores de amplificadores. la FX8 sólo efectos. Pero estos dos modelos están en formato pedalera. Los Axe FX son sólo formato rack. Y en el caso del Axe FX 2 y 3, ambos incluyen emuladores de amplificadores y efectos. Pero necesitás si o sí sumar controladora (puede ser cualquiera en formato midi, o las propias de Fractal). Por lo general, son compatibles los presets de la Axe FX II con la AX8 y la configuración es prácticamente igual. La contra de Fractal es que te ofrece todo por aparte. Es decir, en mi caso tengo la AX8 (es pedalera, todo en uno), pero no incluye pedal de expresión, por lo que tuve que comprar por aparte. Y que yo sepa, ninguna incluye potencia. Quote
FranG11 Posted February 7, 2018 Posted February 7, 2018 Fractal te ofrece la opción sólo de efectos (sin emulaciones de amplficadores) y la que trae emuladores. La AX8 te ofrece efectos más emuladores de amplificadores. la FX8 sólo efectos. Pero estos dos modelos están en formato pedalera. Los Axe FX son sólo formato rack. Y en el caso del Axe FX 2 y 3, ambos incluyen emuladores de amplificadores y efectos. Pero necesitás si o sí sumar controladora (puede ser cualquiera en formato midi, o las propias de Fractal). Por lo general, son compatibles los presets de la Axe FX II con la AX8 y la configuración es prácticamente igual. La contra de Fractal es que te ofrece todo por aparte. Es decir, en mi caso tengo la AX8 (es pedalera, todo en uno), pero no incluye pedal de expresión, por lo que tuve que comprar por aparte. Y que yo sepa, ninguna incluye potencia. Clarísimo!! Gracias! Quote
Recommended Posts