Jump to content

Recommended Posts

Posted

Increíble que ya estén sacando un Axe FX III...Terrible el crecimiento de Fractal, impresionante! 

Parece que esta vez a guiarme por el rendimiento del CPU al menos, si va haber un salto en calidad. Lo de la pantalla en color era hora de que lo hagan!

Va a costar una ree fortuna, obvio! 

Posted

Si ya de por sí el 2 era carito, este ni me imagino. La pregunta interesante quizás sea cuánto bajará el 2 una vez que este se encuentre disponible para la venta.

Posted

En el foro de Fractal Audio dijeron que el precio iba a ser u$s2499 (allá, logicamente).

Los Axe-Fx II los estaban vendiendo ahora a u$s1799.

Entrando al enlace que dejarom aca, si te anotas en lista de espera son u$s2499. Asi que probablemente despues salgan un poco mas.

Posted

Pregunta: la linea Ax FX ¿en que se diferencia de la AX8? ¿En que no tiene potencia?

Fractal te ofrece la opción sólo de efectos (sin emulaciones de amplficadores) y la que trae emuladores.

La AX8 te ofrece efectos más emuladores de amplificadores. la FX8 sólo efectos. Pero estos dos modelos están en formato pedalera.

Los Axe FX son sólo formato rack. Y en el caso del Axe FX 2 y 3, ambos incluyen emuladores de amplificadores y efectos. Pero necesitás si o sí sumar controladora (puede ser cualquiera en formato midi, o las propias de Fractal).

Por lo general, son compatibles los presets de la Axe FX II con la AX8 y la configuración es prácticamente igual.

La contra de Fractal es que te ofrece todo por aparte. Es decir, en mi caso tengo la AX8 (es pedalera, todo en uno), pero no incluye pedal de expresión, por lo que tuve que comprar por aparte.

Y que yo sepa, ninguna incluye potencia. 

Posted

Fractal te ofrece la opción sólo de efectos (sin emulaciones de amplficadores) y la que trae emuladores.

La AX8 te ofrece efectos más emuladores de amplificadores. la FX8 sólo efectos. Pero estos dos modelos están en formato pedalera.

Los Axe FX son sólo formato rack. Y en el caso del Axe FX 2 y 3, ambos incluyen emuladores de amplificadores y efectos. Pero necesitás si o sí sumar controladora (puede ser cualquiera en formato midi, o las propias de Fractal).

Por lo general, son compatibles los presets de la Axe FX II con la AX8 y la configuración es prácticamente igual.

La contra de Fractal es que te ofrece todo por aparte. Es decir, en mi caso tengo la AX8 (es pedalera, todo en uno), pero no incluye pedal de expresión, por lo que tuve que comprar por aparte.

Y que yo sepa, ninguna incluye potencia.

Clarísimo!! Gracias!