Lalo Landa Posted January 26, 2018 Posted January 26, 2018 (edited) Bueno, en realidad no. Encontré en reverb está guitarra que siempre quise. En realidad, hace muchos años que estoy en la busqueda de MI STRAT, tuve algunas y probe cientos distintas, y lo que yo quería en realidad era la viola de mi hermano, la que usé para grabar y tocar muchos años pero cuando me casé y me fuí de casa, y el también, logicamente se la llevó, asi que ahi básicamente empezó mi búsqueda. Estoy de vacaciones en USA. Vine sin pretenciones de guitarras, pero luego me picó el bicho de ir por una AVRI o una de las nuevas american original (las probé todas), y probé también bastantes AVRIS en un boliche de miami que vende usados que se llama Walt Grace... vi cosas muy copadas... pero me la jugué por esta cenicienta: Una viola mitad americana, mitad mexicana, que fender fabricó solo en el 97/98, y era algo así como una categoría anterior a las Am. Std. La particularidad de ésta, es que está CLOSET CLASIC, nueva, 1km (por no decir OKM), con todos los plasticos del pickguard, trastes sin usar, herrajes brillantes, tal como si la hubiera comprado en en Guitar Center en el ´98, pero estamos en 2018. La compré el martes y me llegó hoy por UPS, todo increíble. Resta llegar a Argentina y poder enchufarla, pero así pelada estoy embelesado, la viola afina perfecto, esta una manteca y tiene una pinta tremenda. El color es FIESTA RED, pero se vé que con los años se descoloró un poquin, porque se vé como si fuera Coral Pink, una cosa impresionante (la pintura no tiene ni una marquita, ni un golpe ni nada). Incluso vino con la funda original (no traía estuche). Lo que más me gusta de todo esto, es que si llega a sonar como espero que lo haga, puede ser que sea finalmente MI STRAT por menos de 1000 dolares (bastante menos, de hecho) Sin mas preambulos, les muestro. Edited January 26, 2018 by Lalo Landa Quote
El Capitan Beto Posted January 26, 2018 Posted January 26, 2018 Hermosa che! Qué buen color, el Coral pink me parece uno de los más lindos para una Strato! Felicitaciones por la compra. Quote
stratomatic Posted January 26, 2018 Posted January 26, 2018 muy linda la california! en su momento me parecian bastante mejores que la serie standard/deluxe, sonaban mucho mas a strato. Quote
Diego Morales Roccuzzo Posted January 26, 2018 Posted January 26, 2018 Felicitaciones loco!! Fuiste muy afortunado la verdad... Viste que algunas cosas llegan cuando uno menos lo espera y de la forma más impensada... Quote
foxstereo Posted January 26, 2018 Posted January 26, 2018 Hermosa! Ese color es uno de los mas lindos en la Strat, sobre todo cuando envejece! Que la disfrutes mucho al llegar :) Pregunta @@Lalo Landa: Con que cámara sacaste esas fotos? Se ven espectaculares! Quote
Leo Felipelli Posted January 26, 2018 Posted January 26, 2018 Hermosa. Te felicito! La strato es lo más. Quote
Lange Posted January 26, 2018 Posted January 26, 2018 (edited) Allá en USA es 2017 todavía?? Jaja muy linda viola, ese fiesta red esta muy lindo. Felicitaciones! Edited January 26, 2018 by lange Quote
Lalo Landa Posted January 26, 2018 Author Posted January 26, 2018 Allá en USA es 2017 todavía?? Jaja muy linda viola, ese fiesta red esta muy lindo. Felicitaciones! juaaas,,,, la vuelta en el tiempo fue con escala... me colgué. ahi corregí. Quote
Eduu Posted January 26, 2018 Posted January 26, 2018 Aparte de todo, qué lindo se ve ese fretboard!!! Yo pensaba que las fiesta-coral iban mejor con rosewood, pero la tuya definitivamente se ve hermosa Quote
Napo Posted January 26, 2018 Posted January 26, 2018 Una California! Yo tuve una negra, hermosa viola y alla te salen dos mangos, las primeras en venir con specs modernas de mango pero hard vintageado. Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted January 26, 2018 Moderador Jefe Posted January 26, 2018 Hermosa, las California estan buenisimas! Felicitaciones! Quote
el_que_golpea Posted January 26, 2018 Posted January 26, 2018 nooooooooo, no la vendaaaasssah, re que este no era el topic. jjajajaja tremenda. queremos audios? Quote
sebasnov Posted January 26, 2018 Posted January 26, 2018 Qué hermosa que está!! Felicitaciones! Una consulta. Qué te parecieron las American Original en cuanto a construcción y sonido? Quote
sagrado Posted January 27, 2018 Posted January 27, 2018 Esta muy linda. Felicitaciones! Y me sumo a la pregunta, ¿no la pudiste probar en el local de usados donde la compraste? Quote
jose01 Posted January 27, 2018 Posted January 27, 2018 Uno de los mejores colores para una Strat. Quote
Ituriel Posted January 27, 2018 Posted January 27, 2018 Qué belleza!! Creo que ese es mi color favorito de strato, hermosa. Felicitaciones y a disfrutarla!! Quote
Recommended Posts