Jump to content
Willy

Nuevo Marshall Origin

Recommended Posts

Parece interesante en teoría, pero no queda claro del video todo lo que puede rendir. Marshall tiene un problema con la promoción y es que no ponen violeros buenos que toquen sus productos. Este flaco no me lo vende ni a palos. Deberían pagarle a un tipo como Blues Saraceno o Doug Rappoport. En ese sentido, Bogner es más vivo. En fin, alguien sabe algo?

A mi de por si hoy en día Marshall no me vende nada por más que toque quien toque. 

Pero bueno, es algo muy personal igual.

Parece interesante por el tamaño, aunque el combo trae parlante de 10"..ahi la queda un toque.

Es cierto que en el video no se aprecia con el flaco este.

Todo depende de a que precio lo ponen acá.

El chiste sería el de poder bajar el wattaje sin perder tono (más las emulaciones plexi). Pero no me cierra que tenga 10". Está bueno que tengan igualmente un producto en esa potencia. Con respecto al flaco, tiene menos onda que un renglón. No termino de entender si está en un funeral o en una exposición de productos.

Me gusta, me gusta.! si viviera en otro país tendría una colección de marshalls. Acá no se pueden pagar, el sobreprecio es abismal.

Perdón por el off, pero este muchacho merece un poco de "publicidad"

No conocia a este muchacho, la rompe mal hasta el tono que tiene me gusto lo que no pude llegar a oir es que pedal es el ultimo el gris con una perilla grande al centro sera un booster?

Perdón por el off, pero este muchacho merece un poco de "publicidad"

Paaaaaaa. Alto tono mono.

me gusta de facha, el sonido no me dice nada... para mi tendria que ser un bicanal de 30w o un monocanal de 22w, ambos con loop en un gabinete chico.

marshall le erra a eso, hay cabezales que son gigantes, lo desarmas y tenes espacio para montar otro ampli mas en ese chasis

Vean acá. Aparte de que el ampli suena un caño, Greg Koch lo levanta3 escalones más y todo el mundo quiere uno (incluído yo)

Con el queso de Marshall, ya ni lo quiero

lo vi tambien ayer, de facha me enncannntaaa!, nunca entendi porque no tienen un buen tester para sus amplis, se escucha lindo igual eh, me hace recordar a mi Class 5.

QUIERO!   :mrgreen:

Vean acá. Aparte de que el ampli suena un caño, Greg Koch lo levanta3 escalones más y todo el mundo quiere uno (incluído yo)

Con el queso de Marshall, ya ni lo quiero

Existiendo Friedman,la verdad que Marshall queda muy por debajo. Como que Friedman es hoy lo que Marshall ya no