Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

260640_2.jpg260641_2.jpgEric-Johnson-Thinline-Stratocaster-full-Eric-Johnson-Thinline-Stratocaster-Vinta

Features:

• Series: Artist
  • Body Material: Semi-Hollow Alder
  • Body Finish: Gloss Nitrocellulose Lacquer
  • Neck: Maple, Soft “V” Shape
  • Neck Finish: Gloss Nitrocellulose Lacquer
  • Fingerboard: Maple, 12” (305 mm)
  • Frets: 21, Medium Jumbo
  • Position Inlays: Black Dots
  • Nut (Material/Width): Bone, 1.650” (42 mm)
  • Tuning Machines: Vintage-Style Staggered
  • Scale Length: 25.5” (648 mm)
  • Bridge: 6-Saddle Vintage-Style Synchronized Tremolo
  • Pickguard: 1-Ply Parchment
  • Pickups: Specially Voiced Eric Johnson Single-Coil with Countersunk Mounting Screws (Bridge/Middle/Neck)
  • Pickup Switching: 5-Position Blade: Position 1. Bridge Pickup, Position 2. Bridge and Middle Pickup, Position 3. Middle Pickup, Position 4. Middle and Neck Pickup, Position 5. Neck Pickup
  • Controls: Master Volume, Tone 1. (Neck Pickup), Tone 2. (Bridge Pickup)
  • Control Knobs: Aged White
  • Hardware Finish: Nickel/Chrome
  • Strings: Fender® USA, NPS, (.010-.046 Gauges)

https://www.youtube.com/watch?v=W13wVPQR17o

El precio estimado es 1200 dólares

Edited by fxplayer
  • Moderador
Posted

Debe ser una guitarra divina, pero, igual que como me pasa con las G&L, la boca en "f" parece puesta con forceps y no me gusta como queda. Con las Teles Thinline no tengo esa sensación. Será que tiene el pickguard más chico y entonces la boca en "F" entra mejor... 

Posted

Debe ser una guitarra divina, pero, igual que como me pasa con las G&L, la boca en "f" parece puesta con forceps y no me gusta como queda. Con las Teles Thinline no tengo esa sensación. Será que tiene el pickguard más chico y entonces la boca en "F" entra mejor... 

Debo decir que me convenciste con tu argumento sobre el diseño de este instrumento.

Posted

Me da la misma sensación que la manija de la JEM de Ibanez... me duelen los huevos al verla. Es como que está metida de prepo, no tienen nada que ver con el diseño de las líneas de la strato. Es más, la tuvieron que meter en la mitad. Puede que se suene todo, pero estéticamente no me cierra ni con un suncho

Posted

Posta, parece que se hubieran quedado con la primer opción que salió... "che, ponemos la F de siempre... y dónde? Acá entra bien, mirá". Horrible diseño. 

Posted

No me convence la F puesta ahí en una strato...Es muy linda encima con maple mata.

Pero esa F está desubicada...Tele thin si, strat thin no. O por lo menos no esa strat.

• Moderador
Posted

Debo decir que me convenciste con tu argumento sobre el diseño de este instrumento.

Jaja! Gracias por el reconocimiento. 

Ahora... entre nosotros... si se presenta una buena oportunidad... escondo el post donde me quejo , agarro una y me la llevo. Y hasta digo que me gusta! 

Si viene con los dedos de Eric Johnson, mejor...  :mrgreen:

Posted

Me da la misma sensación que la manija de la JEM de Ibanez... me duelen los huevos al verla. Es como que está metida de prepo, no tienen nada que ver con el diseño de las líneas de la strato. Es más, la tuvieron que meter en la mitad. Puede que se suene todo, pero estéticamente no me cierra ni con un suncho

Jajjja adhiero

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...