Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mirando y mirando por ahi, encontre una mexicana que me genera dudas:

es una Fender Deluxe Roadhouse

El tema es que en la pagina que la veo (musicanfrieds), la que muestran es esta:

3564_640.jpg

Peeero , en la pagina de fender, la Deluxs Roadhouse es como esta:

f1e3003234050a4d5a1cf42e9657af4f-1200-80

Evidentemente son violas distintas... alguien sabe algo al respecto?

La primera, es posta?

Desde ya gracias

Posted

Yo recien me acabo de fijar lo que decis, y busque el modelo en Musician´s Friend y aparece tal cual el de la pagina de Fender (Deluxe Roadhouse). Te habrás equivocado de modelo, sino pasa el link de Musician´s Friend donde esta la guitarra con la que tenes dudas.

Posted (edited)

Yo tengo una Deluxe Roadhouse 2011 con pala chica, creo que al siguiente año las largaron con la pala 70`s, vienen con Texas Specials

Las dos son posta

Muy linda viola

Edited by D.R.F
Posted

Yo tengo una Deluxe Roadhouse 2011 con pala chica, creo que al siguiente año las largaron con la pala 70`s, vienen con Texas Specials

Las dos son posta

Muy linda viola

@D.R.F  gracias!

Sabes que despues, mas tarde, segui buscando y encontre eso que decis... que hace poco cambiaron el modelo, le pusieron pala grande onda 70's y le cambiaron los mics (creo que noiless si no recuerdo mal...)

misterio revelado.. jaja gracias

Yo recien me acabo de fijar lo que decis, y busque el modelo en Musician´s Friend y aparece tal cual el de la pagina de Fender (Deluxe Roadhouse). Te habrás equivocado de modelo, sino pasa el link de Musician´s Friend donde esta la guitarra con la que tenes dudas.

@@foxstereo

este es el link... http://www.musiciansfriend.com/guitars/fender-deluxe-roadhouse-stratocaster-electric-guitar  , pero como dijeron arriba, cambiaron el modelo, asi que debe ser un link viejo.... gracias igual por tomarte la molestia!

Posted

Me gusta más la de arriba.

Puente vintage de 6 tornillos, 21 trastes, pala chica. Hasta las clavijas me gustan más.

Pero la tipo 70's tiene ese pickduard tipo menta que queda TREMENDA!

Posted

Me gusta más la de arriba.

Puente vintage de 6 tornillos, 21 trastes, pala chica. Hasta las clavijas me gustan más.

Pero la tipo 70's tiene ese pickduard tipo menta que queda TREMENDA!

si.. pero la vieja traia Texas Special....me parece un sonido mas clasico no??

igual.. regalenme cualquiera que las acepto a las dos... :mrgreen:  :mrgreen: