Avex Posted January 25, 2018 Posted January 25, 2018 Buenas gente, les comparto una versión acústica que hice de esta gran canción. Viola acústica Taylor 214e y voz, grabado en el comedor de mi casa en vivo. Saludos! Quote
eMs Posted January 25, 2018 Posted January 25, 2018 Muy, muy bueno! Además me gusta cuando cantan temas de tipos con voces tan particulares como la de Gus que no lo imiten. Muy bueno como siempre!!!! PD: Casi te odio, no puedo cantar nada... jaja! Quote
eze79 Posted January 25, 2018 Posted January 25, 2018 (edited) Excelente Adrián!!! Edito: recontra zarpado bolú!!! ese final... Como dijo @eMs: casi que odio que puedas cantar así, ya sabés cómo canto yo jejejeje Edited January 25, 2018 by eze79 Quote
Bonzo 23 Posted January 25, 2018 Posted January 25, 2018 Excelente che, me gustó mucho! Felicitaciones! 1 Quote
Gabriel Nardin Posted January 25, 2018 Posted January 25, 2018 Buen cover Adrián, felicitaciones. Lo cantas genial. 1 Quote
emilianomartin89 Posted January 26, 2018 Posted January 26, 2018 Muy bueno!! Además de que es un temón, igual que “entre canibales”, me parten el bochooooo.- Contamos cómo lo grabaste! Saludos 1 Quote
Reaper Posted January 26, 2018 Posted January 26, 2018 Vengo hace días embaladisimo, pensando en hacer un cover de este tema. El problema es que no sé si me da la voz, no canto hace mucho tiempo jaja Tremendo tu cover y ese toque personal me encantó. Saludos!! 1 Quote
Avex Posted January 26, 2018 Author Posted January 26, 2018 Muy, muy bueno! Además me gusta cuando cantan temas de tipos con voces tan particulares como la de Gus que no lo imiten. Muy bueno como siempre!!!! PD: Casi te odio, no puedo cantar nada... jaja! Gracias querido!! (no por lo del casi odio, claro..jajajaj) Excelente Adrián!!! Edito: recontra zarpado bolú!!! ese final... Como dijo @eMs: casi que odio que puedas cantar así, ya sabés cómo canto yo jejejeje Gracias Eze, hay que arrancar con la práctica nomás! Excelente che, me gustó mucho! Felicitaciones! Muchas gracias por comentar, abrazo! excelente versión, muy buena! Gracias che! Me re gustó! Gracias por escuchar y comentar! Buen cover Adrián, felicitaciones. Lo cantas genial. Muchas gracias Gabriel! Vengo hace días embaladisimo, pensando en hacer un cover de este tema. El problema es que no sé si me da la voz, no canto hace mucho tiempo jaja Tremendo tu cover y ese toque personal me encantó. Saludos!! Gracias por comentar! tiene su rango la melodía del tema..pero siempre se puede acomodar un poco al propio. Muy bueno. Felicitaciones!! Muchas gracias Felipe! Muy bueno!! Además de que es un temón, igual que “entre canibales”, me parten el bochooooo.- Contamos cómo lo grabaste! Saludos Gracias Emiliano! Te comento: la grabación fue muy simple porque son dos canales nomás. Voz y acústica. La voz la tomé con un mic condenser Studio Projects Cs5 y la viola con un shure SM81. El mic de la voz está un poco mas alejado de lo usual para tomar un poco el ambiente de la viola también. Estos temas (el cover de "Personal Jesus" que también subí acá) los grabé en el comedor de mi casa que es un lugar con techo bien alto y quería probar como garpaba la reverb natural. De hecho no hay reverb de plugin. Esos dos mics a la placa que era una Digi 002 de Rack y al ProTools. Y eso es todo. Saludos! Quote
kevinmaymustaine Posted January 26, 2018 Posted January 26, 2018 Me gusto muchisimo, felicitaciones ! 1 Quote
santiago53 Posted January 26, 2018 Posted January 26, 2018 Que bien cantas, está buenísima tu versión. 1 Quote
Nico Soda Posted January 26, 2018 Posted January 26, 2018 Muy bueno! Te felicito!!! Muy bien cantado,me gustó como encaraste la versión. 1 Quote
Avex Posted January 27, 2018 Author Posted January 27, 2018 @@kevinmaymustaine @@santiago53 @@Nico_soda @@Ricardo Mattolini Muchas gracias por escuchar y comentar! Abrazo Quote
CebTheory Posted January 27, 2018 Posted January 27, 2018 entre creyendo que era una adaptación al cuento de Poe,Muy bueno loco! 1 Quote
kevinmaymustaine Posted January 27, 2018 Posted January 27, 2018 Me gustaria ver un video tocando, esta buenisima la adaptacion que hiciste con la viola. Ojala puedas subirte una tab o algo! Quote
Avex Posted January 28, 2018 Author Posted January 28, 2018 @@CebTheory Gracias por escuchar! @@kevinmaymustaine Dale..con tiempo subo un videito con los acordes. Saludos! Quote
Recommended Posts