diegos79 Posted January 25, 2018 Posted January 25, 2018 Buenas! antes que nada no se si cree el post en el lugar correcto... si no es asi algun administrador que lo mueva a donde corresponda. Gracias! Bueno ahora si les comento algo que me esta pasando con las cuerdas del bajo a ver si se les ocurre que pasa... Tengo un Warwick Rockbass Corvette $$ el tema es que no me duran nada las cuerdas (solo en este bajo)... el tema es asi hace unos meses compre unas daddario.... a los dias el audio de las cuerdas re apagado como gomoso no se como explicarlo ... un espanto.... me lo banque y me fui a compre unas Ernie Ball.... toque 2 ensayos y 1 show.... el resto del tiempo en la funda (warwick rockbag), no lo use para tocar en casa porque tengo otros bajos... Toco mas los otros bajos y las cuerdas estan 10 puntos.... El bajo no creo que sea no se me ocurre que puede ser del bajo que haga que las cuerdas mueran.... ya veo que lo pongo en venta porque no me quiere ese bajo jaja. No se que onda.... esta endemoniado.... ideas? A por si preguntan a todos mis bajos le paso el mismo limpia cuerdas. Quote
diegos79 Posted January 25, 2018 Author Posted January 25, 2018 Algo en la funda que te genera humedad? Muy buena pregunta... solo esta el bajo en la funda.... Quote
Bassergio Posted January 25, 2018 Posted January 25, 2018 proba intercambio de fundas con otro de tus bajos, como para ver qué pasa Quote
franatuchata87 Posted January 25, 2018 Posted January 25, 2018 proba intercambio de fundas con otro de tus bajos, como para ver qué pasa Coincido. Podrías sino dejar al sol y dada vuelta la funda sospechosa, cosa de sacarle toda la humedad que pudiera tener. También está bueno adquirir el hábito de secar las cuerdas después de tocar con un paño seco o servilletas de papel. Quote
diegos79 Posted January 25, 2018 Author Posted January 25, 2018 Coincido. Podrías sino dejar al sol y dada vuelta la funda sospechosa, cosa de sacarle toda la humedad que pudiera tener. También está bueno adquirir el hábito de secar las cuerdas después de tocar con un paño seco o servilletas de papel. Voy a probar dejarla al sol a ver que onda.... Los otros bajos los tengo en estuches rigidos... Quote
Recommended Posts