Jump to content

Recommended Posts

Posted
Hola, quería saber si de la salida de auricular del cabezal joyo zombie, podría conectarlo a la entrada de mi otro cabezal vintage electric así quedando como si fuera un pedal para sumarle la distorsión del joyo al vintage, ya que al vintage le falta un tono que a mi me gusta que si esta el el joyo y a la vez a ese le falta un tono que tiene el vintage, la pregunta es por si tira corriente o algo que pueda dañar el equipo, ya que se que si conecto la salida de caja a la entrada del cabezal si le hace mal, pero esa no se.

les dejo un video del joyo zombie por el que no lo conozca

Posted (edited)

Edit: En la salida de auricular tenés simulación de cab, lo que puede hacer que no suene muy bien. Lo recomendado seria que uses el send del fx loop.

No leí las especificaciones técnicas del joyo, habria que ver que impedancia maneja, pero no deberia haber problemas.

Deberias conectar al return del Vintage, tenes loop activo?

Edited by lange
Posted

Estas son las unicas que encontre

- Potencia: 20 Watts.
- Canales: 2 (Clean - OD).
- Pre Valvular: 12AX7 x 1.
- Bluetooth: Si (reproduce música desde cualquier dispositivo compatible).
- Salida de auriculares: Conector trasero 1/8" - 3.5mm con emulación de gabinete.
- Loop de Efectos: Si.
- Impedancia de salida: 8 ohms.
- Diseño compacto, elegante y moderno.
- Alimentación: 18v, 2A (fuente incluída).
- Dimensiones: 163 x 110 x 140 mm.
- Peso: 1,2 Kg.

Posted (edited)

Ahi edite el mensaje, conecta del send del joyo al return del vintage.

Y detalle importante es que hay que ver si podes utilizar el cabezal sin caja, porque intuyo que tenes una sola caja y la vas a enchufar al Vintage. Trajo algun manual?

Edited by lange