Jump to content

Nuevo Orange Rocker 15

Recommended Posts

YA quiero escuchar un challenge entre el Orange Rocker 15 y el PRS MT 15. Ya que me parece que ambos apuntan al rango de distorsiones: "Crunch ++" (con esteróides).

Ambos: son la hostia! Tuve un Dual Terror, y además de ser un tanque Panther. Pelaba esa distorsión que no te dá ningún pedal.

Abrazo!.  

En la pagina de Orange esta la comparativa de los dos, el de Hinds y el Rocker normal.

Al de Hinds lo noto muy apagado, sin el cuerpo que tiene el Rocker Stock.

https://orangeamps.com/products/guitar-amp-heads/terror-series/rocker-15-terror/#listen

El cabezal vale 729 USD em Guitar Center y el combo esta 799.

En un par de meses voy para NY y seguramente le meta mano a alguno. Hace rato que el rocker me viene gustando y la opcion cabezal me aprece un golazo, pesa 6Kg contra los 13 del combo.

@@ninotano73

Pegales una testeada, y contá que tal!

Fijate hasta donde llega ese "clean"  biggrin

Sabes que eso es una de las cosas que mas me intriga, junto con lo del atenuador, dicen que no pierde tono a pesar de estar atenuada la potencia, supuestamente suena a equipo grande. El canal natural me llama mucho la atencion, segun la descripcion de orange, tiene excelente dinamica y no tiene controles de ecualizacion porque supuestamente respeta el timbre natural del instrumento, veremos que onda.  biggrin

Me tiene muy manija

Sabes que eso es una de las cosas que mas me intriga, junto con lo del atenuador, dicen que no pierde tono a pesar de estar atenuada la potencia, supuestamente suena a equipo grande. El canal natural me llama mucho la atencion, segun la descripcion de orange, tiene excelente dinamica y no tiene controles de ecualizacion porque supuestamente respeta el timbre natural del instrumento, veremos que onda.  biggrin

Me tiene muy manija

Creo que es prácticamente inexistente el clean.

Por eso quizás lo llaman "natural".

Fijate al principio del 2do video que puse, como estando al 50% ya está con drive.

Habría que ver que tal el atenuador, imagino a full dará más headroom.

Por lo que veo tiene una 12AT7 en el pre (la tenia el blues mojo tambien y la cambie por una 12ax7 porque con la 12AT7 tardaba bastante en romper, rompia a volumen alto, como en 7 si mal no recuerdo)

Buen dato..

Había leído que en el TH30 y OR15 suelen cambiar algunas en el pre para "bajarle los humos" un poco.

Tranquilamente pisan el high gain todos...

Adrian Emsley decia hace un tiempo que la proxima evolucion de los Terror debia ser la de agregar un canal mas. Así que acá se vino esto. 

En la entrevista que le hicieron en Premier Guitar estaba re perdido, pero dijo que estimaba que iba a salir mas caro que los anteriores Terror por tener un canal mas.

Estimo que puesto en Argentina andara en los 20k...??? 

Adrian Emsley decia hace un tiempo que la proxima evolucion de los Terror debia ser la de agregar un canal mas. Así que acá se vino esto.

En la entrevista que le hicieron en Premier Guitar estaba re perdido, pero dijo que estimaba que iba a salir mas caro que los anteriores Terror por tener un canal mas.

A juzgar por el TH30 y el OR15, creo que un pelín más... espero equivocarme.

A juzgar por el TH30 y el OR15, creo que un pelín más... espero equivocarme.

• 2 weeks later...

Justo lo había estado chusmeando...

Esta genial el equipo me parece, ademas el parlante que matchea en vertical se ve divino...

Otro plus que tiene VS el combo rocker 15 es que tiene loop de fx.. el combo creo que no lo tiene (solo el rocker 32, que además lo trae stereo, un lujo)..

Me parece que todavía no lo tienen en Under, al menos no lo vi publicado en ML

https://www.youtube.com/watch?v=PhKOc7War6s

https://www.youtube.com/watch?v=Pk2xKnLu3Yc

Calculo que de acá parte el de Hinds.

Me gusta, aunque tengo mis serias dudas con el canal Natural (que no significa "clean").