Martin De Iuliis Posted January 24, 2018 Posted January 24, 2018 Hola Colegas, como va? Hace un tiempo con mi banda "Victoria en el mar" grabamos nuestro primer disco e incluimos un cover de los Beatles en español (Polemico, lo se!).El tema en cuestión es "It´s only love", en nuestra versión lo titulamos "¿Por que tengo que estar asi?". Decidimos hacer una version muy distinta y super minimalista, solo ukelele y voz. Cambiamos la métrica y la onda general del tema (La mayoría de las personas cuando hacemos shows ni lo reconoce como el tema original, salvo algun fanatico que lo agarra al toque). Hicimos un pequeño y humilde video y hoy lo subimos! Quería compartirlo y escuchar opiniones. https://www.youtube.com/watch?v=9eT1RtzIRbo Quote
j.k. Posted January 24, 2018 Posted January 24, 2018 Muy muy bueno, me gustó mucho! Felicitaciones Quote
Martin De Iuliis Posted January 24, 2018 Author Posted January 24, 2018 Muy muy bueno, me gustó mucho! Felicitaciones Muchas gracias!! Me alegro que te haya gustado. Es dificil jugarsela a hacer una adaptacion en español de este tipo de temas, pero nos gusto el desafio! Gracias de nuevo :) Quote
Taburete Posted January 24, 2018 Posted January 24, 2018 Soy un gran admirados de la obra beatle, los felicito por encarar el desafìo. Me arrancaron una sonrisa y me quedé escuchando. Me gustó. Gran tema, gran disco Help. Saludos. Quote
Martin De Iuliis Posted January 25, 2018 Author Posted January 25, 2018 Soy un gran admirados de la obra beatle, los felicito por encarar el desafìo. Me arrancaron una sonrisa y me quedé escuchando. Me gustó. Gran tema, gran disco Help. Saludos. Muchas gracias! Que bueno recibir estos comentarios, mas de parte de un admirador de los beatles! Quote
JoakoDGfan Posted January 25, 2018 Posted January 25, 2018 Hola, Muy Linda! Estaba escuchandola y si, es verdad que quizá no se reconozca como una de los Beatles, igual el que los tiene escuchados, en el estribillo se escucha clarisimo. Igualmente no es de los temas mas conocidos en mi opinión, asi que eso también juega. Es de uno de los mas tranquis del album Help puede ser? si mi mente no me falla Quote
Martin De Iuliis Posted January 25, 2018 Author Posted January 25, 2018 Hola, Muy Linda! Estaba escuchandola y si, es verdad que quizá no se reconozca como una de los Beatles, igual el que los tiene escuchados, en el estribillo se escucha clarisimo. Igualmente no es de los temas mas conocidos en mi opinión, asi que eso también juega. Es de uno de los mas tranquis del album Help puede ser? si mi mente no me falla Gracias che por el comentario!, Si es de HELP! y como decis, no es uno de los grandes Hits que conoce todo el mundo, pero a nuestro parecer es una tema increible! por eso lo elegimos. Me alegro que les guste y no hayan salteado a bardear jajaj. Quote
JoakoDGfan Posted January 25, 2018 Posted January 25, 2018 Gracias che por el comentario!, Si es de HELP! y como decis, no es uno de los grandes Hits que conoce todo el mundo, pero a nuestro parecer es una tema increible! por eso lo elegimos. Me alegro que les guste y no hayan salteado a bardear jajaj. Naaa bardear jamas. Es muy fácil ser un hdp atras de un tecladito. Y si no gusta, con un simple "No me gusta, pero aprecio el esfuerzo" Creo que no se hiere a nadie y tampoco crea bardo. Abrazo! Quote
Recommended Posts