Juan Belen Posted January 24, 2018 Posted January 24, 2018 https://www.youtube.com/watch?v=qNw9cJUi8YA&feature=youtu.be Hola Musiquiatras! Acá les comparto la sección del solo de este temaso de Michal Jackson, regrabé todo el tema pero sólo filmé esa sección (¿Por qué? por huevón jajaja). El sólo no es el original, es uno que improvisé y en algunas tomas fui emprolijando. Para grabar usé mi Baccaglioni Teal Black con mics DS, la Fractal AX8 y una placa Focusrite Scarlett 6i6, el audio de la viola está sin ningún tipo de post-producción. Espero les guste, como siempre acepto comentarios, críticas constructivas, etc. Saludos! Quote
emmaleon79 Posted January 24, 2018 Posted January 24, 2018 Para empezar, me gustó mucho que hayas hecho un solo tuyo. Me gustó mucho el tono también, quizás yo le hubiera puesto un pelito menos de gain y algo de delay, pero por lo demás, muy bueno che! Quote
diobolicVH4 Posted January 24, 2018 Posted January 24, 2018 muy bueno Juan! la tapa de esa viola está morrrtal Quote
Martin40 Posted January 24, 2018 Posted January 24, 2018 Muy bueno, el solo no desentona y estamos hablando de uno de los sólos mas emblemáticos y fàcilmente identificables del rock. Quote
Juan Belen Posted January 24, 2018 Author Posted January 24, 2018 Para empezar, me gustó mucho que hayas hecho un solo tuyo. Me gustó mucho el tono también, quizás yo le hubiera puesto un pelito menos de gain y algo de delay, pero por lo demás, muy bueno che! @@Emma Cordobez gracias por comentar bro, tiene delay pero el mix me quedó medio bajo en la mezcla con el tema y lo de la ganancia puede ser, todavía me estoy acostumbrando al feeling del fractal y la verdad es que en las distor el gain cambia bastante eso. Saludos! Quote
Juan Belen Posted January 24, 2018 Author Posted January 24, 2018 (edited) muy bueno Juan! la tapa de esa viola está morrrtal @@gzagari Muchas gracias! si, tiene un dibujo muy particular. Tengo que admitir que antes de verla pintada tenía mis dudas jajaa Edited January 24, 2018 by Juan Belen Quote
Juan Belen Posted January 24, 2018 Author Posted January 24, 2018 Muy bueno, el solo no desentona y estamos hablando de uno de los sólos mas emblemáticos y fàcilmente identificables del rock. @@Martin40 muchas graciás Martín! me alegro que haya gustado y de no haberme ido para cualquier lado. Pasa que el tapping no es lo mío je, soy malísimo Quote
Ruben42 Posted January 24, 2018 Posted January 24, 2018 Esperaba el solo original, pero el de tu propia manufactura me gustó. Respecto al audio, a mí me gustó. No se que "ampli" de la Fractal usaste, pero a mi gusto el gain está más que correcto. Es más, el de Van Halen tiene más gain y es hasta más "comprimidito" respecto al tuyo. Quote
Ricardo Mattolini Posted January 24, 2018 Posted January 24, 2018 Muy lindo solo te mandaste! para mi el gain está bien, si es verdad que un poquito mas de delay le pone "la magia" Saludos! PD: La viola muy bonita. Quote
Juan Belen Posted January 24, 2018 Author Posted January 24, 2018 Esperaba el solo original, pero el de tu propia manufactura me gustó. Respecto al audio, a mí me gustó. No se que "ampli" de la Fractal usaste, pero a mi gusto el gain está más que correcto. Es más, el de Van Halen tiene más gain y es hasta más "comprimidito" respecto al tuyo. @@Ruben42 muchas gracias por comentar. El ampli es un marshall jcm900, no recuerdo qué caja terminé usando al final, pero si mal no recuerdo una 1960A. Si, el audio del de Van Halen para mi tiene como más rotura desde el cono también, y sí, está más comprimido. A este no lo comprimí, ni lo ecualicé en el soft, está tal cual salió de la AX8. Quote
Juan Belen Posted January 24, 2018 Author Posted January 24, 2018 Muy lindo solo te mandaste! para mi el gain está bien, si es verdad que un poquito mas de delay le pone "la magia" Saludos! PD: La viola muy bonita. @@Ricardo Mattolini Muchas gracias! Quote
AtomsForPeace Posted January 24, 2018 Posted January 24, 2018 Que bien que suena! Tiene pinta de estar zarpada la fractal Quote
Juan Belen Posted January 24, 2018 Author Posted January 24, 2018 Que bien que suena! Tiene pinta de estar zarpada la fractal @AtmosForPeace Gracias bro! Si, está muy buena! lo que sí, hay que dedicarle muuucho tiempo ajaja Que bien está. @@jorgeds Muchas gracias! Quote
Matias Dodero Posted January 25, 2018 Posted January 25, 2018 Muy bueno todo che! Lindo audio le sacaste a la fractal, y el solo quedó muy bien también. Lo único, me sumo al pedido del delay :mrgreen: Quote
Fedestratocaster Posted January 25, 2018 Posted January 25, 2018 Lindo solo y linda viola, de primera vista me hizo acordar a una Framus, después reconocí el modelo de Baccaglioni que no sé si lo vi acá o en otro lado. Felicitaciones. Quote
Juan Belen Posted January 25, 2018 Author Posted January 25, 2018 Muy bueno todo che! Lindo audio le sacaste a la fractal, y el solo quedó muy bien también. Lo único, me sumo al pedido del delay :mrgreen: @@Matias Dodero Muchas gracias Matias! si, les debo más delay para la próxima! jaja Lindo solo y linda viola, de primera vista me hizo acordar a una Framus, después reconocí el modelo de Baccaglioni que no sé si lo vi acá o en otro lado. Felicitaciones. @@Fedestratocaster Gracias Fede. Y la podés haber visto por acá o en el face de Ale, el luthier. Saludos! Quote
Juan Belen Posted January 25, 2018 Author Posted January 25, 2018 te felicito. te comparto esta version @@maxdar muy buena versión, no la había escuchado. Maestro John 5! Se toca todo y en todos los estilos Quote
maxdar Posted January 25, 2018 Posted January 25, 2018 @@maxdar muy buena versión, no la había escuchado. Maestro John 5! Se toca todo y en todos los estilos si un capo el john. grabalo entero asi escucho. va a quedar mortal Quote
ropo'01 Posted January 26, 2018 Posted January 26, 2018 (edited) Muy bueno, te felicito. Lindo sonido..cuando tengas tiempo subi el tema entero (? Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk Edited January 26, 2018 by ropo'01 Quote
Juan Belen Posted January 26, 2018 Author Posted January 26, 2018 Muy bueno, te felicito. Lindo sonido..cuando tengas tiempo subi el tema entero (? Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk @@ropo'01 de una, en estos días lo subo Quote
Recommended Posts