Jump to content
Willy

Pedalera chica, parte 2

Recommended Posts

Muy bueno willy la pedalerita!! sonas a willy  jeje.

Respecto al uso de efectos...por lo general....los agregas despues de tener armado el tema o buscas el audio y ves que sale con eso??

saludo

Edited by fede v.

Muy bueno. Cada vez que escucho Vudu digo, que buen vibrato que tiene este loco. 

Willy podrias poner una foteli de la titular? Como para ver que pedales reemplazaste, gracias!

Conocí Vudú con Laberinto y cuando escuché el sonido de la viola me partió la cabeza. Leyendo encontré que usaste el plexi que te hiciste vos con el SL Drive y que vos grabaste las violas con tus cosas en la casa de Ike, me hizo re plantearme seriamente el hecho de grabar las violas por mi cuenta.
Y lo que dicen todos... Que vibrato por dios!!! haces dos notas soleando y todos queremos escuchar más.

Excelente sonido, muy bueno el overdrive y todo el sonido, y muy práctica, igual con esos dedos debe sonar bien hasta una zoom 505.

Capo Willy, terrible violero! Lo escuché sin querer una vez que tocó en c5n por youtube y me voló el marote, lo mejor con ese set mini.

Excelente sonido, muy bueno el overdrive y todo el sonido, y muy práctica, igual con esos dedos debe sonar bien hasta una zoom 505.

Jajaj cuando vi la entrevista de Ariel y pela el Nux, si NUX, Time Force pensé por dentro "talibanes, los atiende de a uno"

Uff!! Tremendo viejo!! Tanto audio como lo que tocas!!

Que lindo limpia el Sl Drive, con el único que había logrado eso es con el Zvex Box of Rock, para tener en cuenta; el otro que me gustó mucho es el Chorus mini, muy buena selección!!

Muy muy bueno...

Igual, imposible no pensar en la perfección de la 70s en el Deluxe Reverb.

Edited by Perro Negro

Muy bueno willy la pedalerita!! sonas a willy  jeje.

Respecto al uso de efectos...por lo general....los agregas despues de tener armado el tema o buscas el audio y ves que sale con eso??

saludo

Lo voy decidiendo a medida que vamos armando el tema en los ensayos. Cuando voy a grabar ya tengo todo decidido salvo de alguna sobregrabación, que son cosas que pruebo a poseriori. O ya lo decidí en la preproducción. Ojo que a veces tenés algo pensado y no resulta al escuchar la grabeta. Me ha pasado

Excelente. Que marca y modelo es la pedalboard?

Es marca Shelter, Viene con un estuche. Fijate en el post anterior, hay jotouuu!

Muy bueno. Cada vez que escucho Vudu digo, que buen vibrato que tiene este loco. 

Willy podrias poner una foteli de la titular? Como para ver que pedales reemplazaste, gracias!

Acá taaaa!

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/132893-pedalera-chica-para-tocar-con-backline-ajeno/

Abrazo a tods y gracias por la buena onda!

Quiero un perro como el tuyo, que me admire mientras toco :D Pero seguro me escucha y se escapa! Jaja, un genio, mucha magia esos dedos, quedo muy buena la pedalboard.

Quiero un perro como el tuyo, que me admire mientras toco :D Pero seguro me escucha y se escapa! Jaja, un genio, mucha magia esos dedos, quedo muy buena la pedalboard.

Jajaj recien me percaro de que Antonia no era quien estaba al principio del video. 

Edited by lange