Jump to content

Trafo line 6 pod pro xt

Recommended Posts

Lo único que necesitas parece ser un transformador de 220 a 110 que trabaje en 50~60hz para 100w, despues va un interlock común al transformador.

Fijate que en la página amarilla aparecen millones... me parece que no estoy flasheando pero pones 220 110 100w y te saltan varios con esas especificaciones.

Edit: Si son de capital y queres asegurarte de no mandartela, anda a la casa del transformador en la calle paraná al 220.

Edited by lange

Lo único que necesitas parece ser un transformador de 220 a 110 que trabaje en 50~60hz, despues va un interlock común al transformador.

Fijate que en la página amarilla aparecen millones... me parece que no estoy flasheando, lo único que me confunde es el 100 w max.

Edit: Si son de capital y queres asegurarte de no mandartela, anda a la casa del transformador en la calle paraná al 220.

Yo interpreto por la palabra MAX, que significa el maximo de watts que soporta, eso querrá decir tal vez que soporta también de 50w o 75w inclusive. Sino tendría que especificar entre que rangos se maneja de watts dentro de los 120volts. geek