Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como va a los musiquiatras, queria presentarles a mi nueva banda.

Con estos chicos tocaba en la adolescencia metal progresivo y al separarnos cada uno hizo la suya, hace unos meses volvimos a juntarnos pero como nos pinto el viejazo ya, ahora estamos tocando rock con temas nuevos sin tanto firulete. retomamos algunos temas de mi banda anterior y bueno veremos que pasa, por ahora tocamos sin muletas :P

Asi que para festejar el reencuentro hicimos un tema y lo grabamos y filmamos en mi homestudio.

Dani(yo) guit y voces, gabi bata, adrian bajo y prescotte violin y coros.

Posted

Muy bueno! me gustó mucho el tema y la búsqueda. Saliío ahi un poco de influencia de Friedman con la escala japonesa? excelente genio!
PD: Alto Homestudio

Posted

Que tan viejos son ahora ? El otro día cumplo 26 y me siento de 140

Nosotros tocabamos cuando teniamos 19 años maso, y ahora ya pasamos los 30 todos, son un promedio 15 años de abismo jaa

Menos mal que ahora tocan sin tanto firulete! :P muy bueno loco!

Para el friky adolescente fanatico de Dream Theater nunca sobra el firulete, estabamos del copete.

Posted

Estos mocosos que todo lo hacen bien!! :razz:  (me sentí un vetusto, con casi 45 años :oops: )

La banda suena mortal!! El tema está muy bueno! Ni hablar el laburo de violas.

Felicitaciones!!

Posted

Estos mocosos que todo lo hacen bien!! :razz:  (me sentí un vetusto, con casi 45 años :oops: )

La banda suena mortal!! El tema está muy bueno! Ni hablar el laburo de violas.

Felicitaciones!!

noooo, el problema es mio que me siento un vejete ya, pero eso es algo personal!

Muy bueno! me gustó mucho el tema y la búsqueda. Saliío ahi un poco de influencia de Friedman con la escala japonesa? excelente genio!

PD: Alto Homestudio

jaaa, me descubrieron, pero que bueno que la idea resulto entonces jaja

PD: el face de la banda, fb.me/erisrockoficial

Posted

Tremendo!

Que bien suenan!! muy bueno

Suenan del recarajo loco! Y qué buen nombre, Eris! Felicitaciones!!

me gusta ! muy bueno

Muchas gracias, se aprecia la buena onda y suma miles para seguir motivado, el 9 de febrero vamos a tocar en ballester en el club de la musica y luego seguiremos buscando fechas, si alguno quiere tocar en las proximas fechas con nosotros esta para armar algo!

• 5 months later...