Jump to content

Recommended Posts

Posted

¿Como están?

Estoy buscando auris cerrados para grabar voces e instrumentos sin bleed en los condenser.

Estuve investigando y dentro de mi presupuesto puedo llegar a:

Senheiser 280HD Pro (3300$)

Sony MDR 7506 (3500$)

AudioTechnica AT M50x (4800$)

Los primeros dos son algo asi como estandar de la industria pero casi todos coinciden con que los Sony son más robustos y duraderos y suenan un pelin mejor. Tambien esta bueno que las almohadillas se consiguen relativamente economicas por lo que tendría auris para rato.

Pero leyendo en distintos foros y paginas todos hablan maravillas del M50, que suena mucho mejor con menos harsh (algunos dicen que infla un poco los bajos y se cae un poco en los medios), que es igual de robusto pero como ventaja el cable se desconecta de los auris mediante un plug de 3,5mm.

Veo muchas buenas opiniones de estos ultimos y conozco otros productos de audio technica y considero que es una gran marca con muy buena relación de precio/calidad ¿Valdra la pena la diferencia?

¿Alguna opinion? ¿Algun otro par de auris cerrados para recomendar?

Gracias!

Posted

@@Leder

@@ignacioruiz32

Justo estaba leyendo que los M40 son más planos y muchos los prefieren por sobre los M50 (y salen casi 1 luca menos! Practicamente lo mismo que los MDR 7506), me dejo tecleando...

Eso de plano, super plano, más plano.... Pure Chamush dirian en Nueva Zelanda. NO EXISTE LA PLANITUD (?), NO LA BUSQUEN, NO ES LINDA ni aporta a la escucha. Y los discos que te gustan no estan mezclados con auris o parlantes planos, estan bien mezclados no más.

Volviendo a los M40 o M50. Pa mi son casi iguales, lo que si ambos te cansan la oreja a la hora de usarlos, pero la rompen!

Posted

Tengo los M50 hace unos años ya y están buenísimos. Ahora bien, en situación de estudio jamás los usé, solamente los uso en casa cuando toco en la pc, pero también los he usado para mezclar algunos ep's cuando estudiaba sonido y no tenia monitores. Son bastaaaante cerrados.

Posted

yo tengo los sony y los ATH-M 50, están buenos los dos pero los sony se le empieza a salir el recubrimiento de las almohadillas y ya no quedan cerrados, el cable no es intercambiable, yo iría por los ATH-M50 que en mi opinión tienen mas graves, aparte la guitarra suena mucho mejor en los AT aparte del cable intercambiable

Posted

Gracias a todos, me estoy inclinando por los M40.

Lo único que me tienta de los Sony es que muchos dicen que son más cómodos y a mí en general me cansan muy rápido los auriculares... Igual la idea es usarlos para grabar, para mezclar tengo monitores.

Posted

Yo estoy muy acostumbrado a los 7506, desde hace muchos años los uso y me encantan. Puedo dar fe que son suoer comodos, las almohadillas se consiguen acá y son bastante robustos. Para algunas cosas son medio jodidos por los agudos bien marcados.. pero una vez que los conoces está todo bien. Si los usas para monitoreo exclusivamente.. iria por algo como los de vic firth o alesis para bateros que aislan mucho más.. ahi te olvidas del bleed.

Posted

Odio los 7506, nunca me gustaron.

Por los agudos? yo creo que donde mejor aplican es en sonido en vivo.. ya que escuchas absolutamente todo.. y ante la minima falla de por ejemplo algun cable o mic.. la encontras al toque. Por ahi es una burrada pero es la explicacion que le encuentro a esos agudos tan marcados.

Posted

Por los agudos? yo creo que donde mejor aplican es en sonido en vivo.. ya que escuchas absolutamente todo.. y ante la minima falla de por ejemplo algun cable o mic.. la encontras al toque. Por ahi es una burrada pero es la explicacion que le encuentro a esos agudos tan marcados.

Esta bien que son auris baratos, pero tienen una figura en V muy molesta, graves molestos y agudos, eso si, la calidad de construccion es buena. Yo creo que en ese presupuesto iria por sennheiser o audio technica. Los Sony quizas para musicos suelen ser un clasico. Para revisar mezclas uso los HD650, pero valen varias veces mas, que tienen eso de exagerar medio agudos y graves, que no llegan a ser molestos por su diseño abierto. Habia unos yamaha abiertos que sonaban bastanre balanceados y eran abiertos y creo que estaban 70usd, 150 aca...
Posted

A proposito, tengo o tuve(porque no los encuentro) los atm20x... Calidad de sonido bastante safable.. la unica contra, luego de un par de años los plasticos empezaron a hacer ruidos muy feos que se me colaban en grabaciones y son dificiles de sacar.

Posted

Esta bien que son auris baratos, pero tienen una figura en V muy molesta, graves molestos y agudos, eso si, la calidad de construccion es buena. Yo creo que en ese presupuesto iria por sennheiser o audio technica. Los Sony quizas para musicos suelen ser un clasico. Para revisar mezclas uso los HD650, pero valen varias veces mas, que tienen eso de exagerar medio agudos y graves, que no llegan a ser molestos por su diseño abierto. Habia unos yamaha abiertos que sonaban bastanre balanceados y eran abiertos y creo que estaban 70usd, 150 aca...

Que zarpado... debo tener el odio super deforme ya.. pero posta que a mi me encantan los 7506 y me pasa con otros auticulares como por ejemplo los akg k240.. que no les puedo encontrar la vuelta y a muchos les encanta. No he tenido oportunidad de escuchar algo en el rango de los HD650.

Posted

Que zarpado... debo tener el odio super deforme ya.. pero posta que a mi me encantan los 7506 y me pasa con otros auticulares como por ejemplo los akg k240.. que no les puedo encontrar la vuelta y a muchos les encanta. No he tenido oportunidad de escuchar algo en el rango de los HD650.

Los k240 suenan un poquito mediosos, no tanta definicion, medio plastico el sonido, pero son re economicos... Igual si es para grabar y que escuche el musico, iria a cualquiera economico cerrado. Los beyer 770 son un clasico para esto, pero no son economicos.
Posted

Tengo hace varios meses los Sony. Para grabar de todo, geniales..bien cerrados.

Para mezclar...mmmm no confiaria...todo suena lindo. Para mi le faltan medio graves y medios.

Tienen una eq en V.. para mi.

En cambio los sennheiser me resultaron todo lo contrario..mediosos.

Posted

Todos son buenos auriculares. Los Sony son medio chillones en agudo. Los AT los tengo y son una bomba. Los Sennheiser suelen exagerar en graves pero están buenísimos también. Cualquiera de los 3 es buen partido!

PD: Fichá también los beyerdinamic 770/880 o 990. Aislan igual, pero son super cómodos (sentís menos presión que los AT) y por eso mismo, cansan un poco menos que los AT por las almohadillas y el diseño.

Saludos!

Posted

Gracias a todos, me estoy inclinando por los M40.

Lo único que me tienta de los Sony es que muchos dicen que son más cómodos y a mí en general me cansan muy rápido los auriculares... Igual la idea es usarlos para grabar, para mezclar tengo monitores.

eso si los ATH-50 apretan un poco y empiezan los dolores de cabeza, a mi me costo tiempo acostumbrarme, pero en audio mejor que los sony

Posted

Todos son buenos auriculares. Los Sony son medio chillones en agudo. Los AT los tengo y son una bomba. Los Sennheiser suelen exagerar en graves pero están buenísimos también. Cualquiera de los 3 es buen partido!

PD: Fichá también los beyerdinamic 770/880 o 990. Aislan igual, pero son super cómodos (sentís menos presión que los AT) y por eso mismo, cansan un poco menos que los AT por las almohadillas y el diseño.

Saludos!

Y en sonido como andan comparados? Porque es un punto fundamental para mi la comodidad (me canso muy rapido) pero salen casi el doble que los M40...