Jump to content

Pedalboard - En busca de Recortes de Fenolico

Recommended Posts

Buenas, antes que nada pido disculpas si no es el lugar indicado, pero pregunto acá ya que la reparación y armado de amplificadores incluye algo de carpintería, no me pareció descabellado.

En fin estoy buscando si alguien tiene para vender un par de recortes de Fenólico "Lindo" necesito un pedacito de 60x50cm de 15mm de espesor y otro de 50x70cm de 9mm de espesor. Si no consigo tendré que comprar las 2 placas de 9mm y 15mm enteras :neutral: ... 

Gracias de antemano!!!  biggrin

Edited by MaxMotta

• Moderador

@@MaxMotta en Easy te hacen los cortes que quieras, no te cobran placa entera sino 1/4 placa (que de movida es mucho menos que una entera), y te llevas los sobrantes o pedis más cortes para otra cosa. Yo por ejemplo en la 1/4 placa repliqué las medidas que necesitaba y me quedaron varios cortes para prueba/error de la pedalera DIY que arme (y de hecho con esos le arme a mi hermano una de bajo y a un amigo de viola también).

Es una opción.

Yo tengo algunos recortes todavía pero son de 9mm y más chico de lo que buscas, sino te los regalaba.

Saludos.-

Por acá en Monte Castro / Devoto (CABA) donde pregunte me sacaron cagando, placa entera o muelte!!! 

Si te podes pegar una escapada a Gral Paz y Av San Martin, hay una carpinteria grande (Boquin Ten se llama) sobre colectora lado provincia que vende cortes a medida.

@@MaxMotta en Easy te hacen los cortes que quieras, no te cobran placa entera sino 1/4 placa (que de movida es mucho menos que una entera), y te llevas los sobrantes o pedis más cortes para otra cosa. Yo por ejemplo en la 1/4 placa repliqué las medidas que necesitaba y me quedaron varios cortes para prueba/error de la pedalera DIY que arme (y de hecho con esos le arme a mi hermano una de bajo y a un amigo de viola también).

Es una opción.

Yo tengo algunos recortes todavía pero son de 9mm y más chico de lo que buscas, sino te los regalaba.

Saludos.-

Gracias loco la ultima vez q averigue solo tenial del feo ese OCB (en liniers) siempre compro melamina en Easy me voy a fijar nunca vi fenolico lindo.