Un tal Rodro Posted January 23, 2018 Posted January 23, 2018 Buenas gente, ¿cómo andan? No sé si el tema está en la sección correcta... Mi duda es sencilla. Mi hermano me trajo un cabeza de afuera. Él vivía en el exterior, así que el ampli vino en container con sus cosas. El asunto es que él se fue a vivir a Córdoba y lo tengo que hacer llegar a CABA. Estuve viendo las páginas de OCA y Correo Argentino, pero son una porquería. ¿Alguno tiene experiencia y me puede recomendar algún sistema de envío? Las medidas del ampli son 71 x 27 x 27 cm^3 y pesa casi 20kg. ¡Gracias y saludos! Quote
GabrielArtes9 Posted January 23, 2018 Posted January 23, 2018 Yo he enviado por vía cargo y ni un problema. Quote
Lope Posted January 23, 2018 Posted January 23, 2018 Hola, a mi me enviaron un combo Ibanez Tsa15 (debe pesar unos 12 o 13 kg) desde CABA a Viedma por OCA y llegó bien, no hubo problemas. También me enviaron un par de violas en estuche rigido por OCA. Se demoran a veces pero hasta ahora no tuve mayores problemas. Quote
Saritoce60 Posted January 23, 2018 Posted January 23, 2018 Chevallier lo trae, a mi me enviaron un ampli y caja de Gaetano por ese medio. Quote
Un tal Rodro Posted January 24, 2018 Author Posted January 24, 2018 Gracias chicos. Voy a averiguar los que me recomendaron. Quote
Blackjack Posted January 24, 2018 Posted January 24, 2018 En cordoba tuve mejores resultados con buspack (la de chevallier) Quote
Recommended Posts