Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola muchachos.

Recurro a ustedes para contarles lo que necesito a ver si alguno me puede arrimar un consejo.

Estoy buscando un ampli chiquito, fácil de transportar que tenga 2 entradas, ya que en una conectaria una tablet o notebook para tirar pistas por este canal y en la otra una viola electrica o una criolla con mic.

El tamaño y las transposrtabilidad es importante. Si es económico mejor.

Muchas gracias desde ya.

Posted

Holanda, yo diria que mires el VoxVT20, emula varios amplis, tiene efectos, es chiquitin y tiene un Aux In para que pases las pistas, creo que es justo lo que buscas

Posted

Hola Tomas, gracias por tu respuesta, pero en realidad con algo mas simple y chico me conformo.

No necesito emulaciones, solo enchufar una acustica o criolla y una notebook. Si le meto una electrica le clavo el pod en el medio y listo.

Posted

Hoy en día está lleno de amplis chiquitos que te permiten mandar una pista de audio, tenés de todos los gustos y precios

No te confundas con los amplis que tienen dos entradas HI y LO o similar, donde podrías conectar dos instrumentos, sino como te dijeron arriba un ampli con entrada auxiliar (que muchas veces está en la parte de atrás)

Yo en casa para hacer lo que vos decís uso el microcube, para mí es de lo mejorcito en calidad de sonido, además de que tenes emulación de varios amplis diferentes, mas efectos de delay, reverb, chorus, trémolo. Creo que toda la serie "cube" de roland tiene esa posibilidad, así que según la potencia que necesites podes irte a uno más grande. Lo mismo con los valvetronix que te recomendaron antes.

Mas barato y sin emulaciones el marshall MG10 o el laney LX 10 tienen entrada auxiliar (fueron los primeros que encontré, seguro hay muchos otros)

• Moderador
Posted

Yo tuve un Stagg de 60W para acústica que tenía una entrada para reproductor mp3. Ese es barato y bastante cumplidor.

Ahora tengo un equivalente Marshall AS100 con más canales + la entrada mp3, con control de nivel individual. 

Posted

Hola @@Spider, gracias por tu respuesta. Te hago una pregunta, de estos que me nombras, ¿alguno tiene la opción para regular volumen de la auxiliar?

Hasta donde conozco no. El volumen de la auxiliar se regula desde el dispositivo que conectas ahí (tablet, celular, PC o lo que uses para mandar la pista)

Posted

Hola @@Spider, gracias por tu respuesta. Te hago una pregunta, de estos que me nombras, ¿alguno tiene la opción para regular volumen de la auxiliar?

En ese caso el que recuerdo es wenstone cube 15E

Posted

Gracias muchachos por sus respuestas. Voy a chusmear entre el Marshall MG10, el Laney lx 10 y el Peavey rage 158.

De estos 3, el peavey tira 15 watts y parece ser un poco mejor que los otros 2.