muchosmitos Posted October 7, 2008 Share Posted October 7, 2008 Alguien conoce esta marca de guitarras acusticas? pregunto porque vi una a 426 pesos usada y bueno... ya por el precio da para desconfiar, pero antes bien vale preguntar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted October 7, 2008 Share Posted October 7, 2008 En este momento tengo una en casa que me prestó un amigo, que la compró hace ocmo 10 años en Estados Unidos.. Es una masa.. posta, la mejor acústica que toqué en mi vida.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muchosmitos Posted October 7, 2008 Author Share Posted October 7, 2008 bueno, si me lo decis asi, entonces al menos paso por el negocio y la pruebo Y si suena, vemos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted October 7, 2008 Share Posted October 7, 2008 bueno, si me lo decis asi, entonces al menos paso por el negocio y la prueboY si suena, vemos... Y si, si suena lindo, y es comoda, no importa la marca.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JackButler Posted December 10, 2008 Share Posted December 10, 2008 la probaste? que te parecio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muchosmitos Posted December 10, 2008 Author Share Posted December 10, 2008 Jejeje, la tenian a ese precio porque se habia doblado el mango y las cuerdas estaban altisimas. De hecho, parte del mango habia roto la union en la parte del aro. Y estaba mas cara, me habia equivocado, no eran 426 pesos eran casi 500. Lo que se dice un robo, obviamente q en esas condiciones estaba para irse con 300 pesos y decirle, \"tengo esto\" y listo, a casa... pero bueno no soy tan ducho en el tema de lutheria. Ahora ya no esta se la deben haber regalado a algun empleado.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted January 9, 2009 Share Posted January 9, 2009 Creo que es marca de Sam Ash, fijate en su página. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts