MaxMotta Posted January 23, 2018 Posted January 23, 2018 Buenas Gente! Hace un tiempo compre algunas cajitas de aluminio, componentes alguna cosita mas pero sin tener del todo claro que armar... pedales tengo bocha no quería armar algo que podia tranquilamente comprar y ya... un tiempito después se sumaron un par de situaciones, por un lado varias veces me pinto la duda de como sonaría en determinado momento la viola pelada al equipo (puentear la pedalboard), después llegó una Strymon Zuma y algun autito nuevo que me empujaron a re-plantear/re-acomodar/re-cablear la pedalboard y finalmente me hinché las pelotas de desenchufar los pedales a batería y así nacieron: lA Bety & La Zulma La Zulma: Es basicamente una fuente de baterías que cuando apago la alimentación desconecta las baterías - nada nuevo - lo único que le agregué fue un switch por salida para invertir la polaridad y un led botón que delata la polaridad Verde = Standard / Rojo = Invertida (+ al centro). lA Bety: Tenia un par de 3PDT y la cajita así que me compre unos lindos jack y arme esta mezcla de Loop Switch & Patchera, yo uso la pedalboard como dos loops: 1: Lo que va por loop de efectos (Delay & Reverb) 2: Lo que va por el frente del amp (todo lo demás). El resultado es una Patchera con 2 Loops que se pueden prender/apagar y un 5to conector que va derecho (para una salida stereo), ademas como a veces prefiero mandar todo al frente o tengo que usar un equipo que no tiene o no me gusta el loop que tiene lo que serian las salida del loop A y la entrada del loop B se puentean si ambas estan desenchufadas (o sea si quiero ir con todo al frente del amp uso entro por A IN y salgo por B OUT. En fin nada del otro mundo como pueden ver pero algo bastante practico y sencillo de hacer si alguien le parece interesante o quiere hacerlos me pinguea y con gusto le paso la data. Abrazo! Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted January 23, 2018 Moderador Jefe Posted January 23, 2018 Muy buenos los pedales, y los nombres geniales!! Quote
santiago53 Posted January 23, 2018 Posted January 23, 2018 Muy bueno, que buena idea y que linda pedalera. Metele una foto a La Zulma :razz: :razz: Quote
MaxMotta Posted January 23, 2018 Author Posted January 23, 2018 (edited) Muy bueno, que buena idea y que linda pedalera. Metele una foto a La Zulma :razz: :razz: jajaja esa es buena aunque una de la zulma lobato me tira mas... a lo eameo Edited January 23, 2018 by MaxMotta Quote
Recommended Posts