Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que animalito Darrell. El tono más espantoso que haya escuchado, jaja, pero iba perfecto con él. La parte del precalentamiento, cuando hace los ligados estirando un traste más con cada dedo, mamá. Volaba.

Es mi guitar hero! es el super héroe que les faltó inventar a los de Marvel! era tremendo!!! y si, con un tono espantoso y aplastante! Pantera fue la revolución del metal, y en un gran gran porcentaje gracias a este tipo! 

Posted

A mí personalmente me encantaba! Sobre todo la forma de tocar

Pero cuando entre a un estudio aprendí que el sonido del disco no necesariamente es el sonido del vivo

Y este es el mejor ejemplo

Sin embargo la polenta de estos monstruos. Es inigualable

Posted

La viola con las cuatro caritas de los de Kiss...

Dime era re fanatico de Kiss en especial de Ace... Mira los primeros dias de Pantera lo que eran... El primero a la izquierda es Dime

c6bfd0157079b42cd94d2c3245213998.jpg

Decime si no te hace acordar a esto.. sin Ace, con Vinne pero se entiende la idea.

lick-it-up-era.jpg?w=620

Bestiùn Dime Bestiùn!!!

Posted

Dime era re fanatico de Kiss en especial de Ace... Mira los primeros dias de Pantera lo que eran... El primero a la izquierda es Dime

c6bfd0157079b42cd94d2c3245213998.jpg

Vinnie parece el gordo Liberosky... :mrgreen:

Posted

Nunca comprendí los comentarios respecto a que tenía mal tono, personalmente considero todo lo contrario, no hay persona que pueda tocar un tema de Pantera y hacerlo sonar de ese modo, en fin. Genial Clínica.

Saludos 

Bru

Posted

Nunca comprendí los comentarios respecto a que tenía mal tono, personalmente considero todo lo contrario, no hay persona que pueda tocar un tema de Pantera y hacerlo sonar de ese modo, en fin. Genial Clínica.

Saludos

Bru

Para mi y con respecto a mi comentario, el tono era espantoso, literal, te espantaba!!! Asustaba escucharlo!!!!

Posted

Tenía el tono que tenía que tener. Qué quieren, que use una 335 y un Dumble?

El sonido más agresivo de todos, por equipamiento, dedos y música. Cualquier metalero al lado de él suena como una canción de cuna.

El mejor.

Posted (edited)

Para mi, un groso para sonar, una bestia para el vivo, un maestro del riff pesado.

Que lástima no haber podido presenciar un recital de Pantera. La energía que derrochaban esos cuatro animalitos arriba del escenario no la vi ni en ACDC, ni en The Who, ni en The Clash, ni en RATM. Adrenalina pura.

Edited by leandrososa
Posted

Yo me enteré de que había gente que odiaba el tono de darrell leyendo por internet. Entiendo que odien la ganancia al palo y toda la lluvia de fondo, hoy en día se busca un audio muy medioso y enfocado pero esas toneladas de gain... te serrucha y pega mazazos en la cien al mismo tiempo.