Julioguitar Posted January 23, 2018 Author Posted January 23, 2018 Que animalito Darrell. El tono más espantoso que haya escuchado, jaja, pero iba perfecto con él. La parte del precalentamiento, cuando hace los ligados estirando un traste más con cada dedo, mamá. Volaba. Es mi guitar hero! es el super héroe que les faltó inventar a los de Marvel! era tremendo!!! y si, con un tono espantoso y aplastante! Pantera fue la revolución del metal, y en un gran gran porcentaje gracias a este tipo! Quote
Odontorocker Posted January 23, 2018 Posted January 23, 2018 A mí personalmente me encantaba! Sobre todo la forma de tocar Pero cuando entre a un estudio aprendí que el sonido del disco no necesariamente es el sonido del vivo Y este es el mejor ejemplo Sin embargo la polenta de estos monstruos. Es inigualable Quote
Odontorocker Posted January 23, 2018 Posted January 23, 2018 Que quiero decir ! Me falto redondear la idea! Es que el sonido de pantera de esos años estaba muy procesado y difícil de imitar en vivo! A pesar de todo es la banda de power metal por excelencia Quote
cachito Posted January 23, 2018 Posted January 23, 2018 La viola con las cuatro caritas de los de Kiss... Quote
FYAH Posted January 23, 2018 Posted January 23, 2018 La viola con las cuatro caritas de los de Kiss... Dime era re fanatico de Kiss en especial de Ace... Mira los primeros dias de Pantera lo que eran... El primero a la izquierda es Dime Decime si no te hace acordar a esto.. sin Ace, con Vinne pero se entiende la idea. Bestiùn Dime Bestiùn!!! Quote
FaQsoft Posted January 23, 2018 Posted January 23, 2018 Dime era re fanatico de Kiss en especial de Ace... Mira los primeros dias de Pantera lo que eran... El primero a la izquierda es Dime Vinnie parece el gordo Liberosky... :mrgreen: Quote
Bru Posted January 23, 2018 Posted January 23, 2018 Nunca comprendí los comentarios respecto a que tenía mal tono, personalmente considero todo lo contrario, no hay persona que pueda tocar un tema de Pantera y hacerlo sonar de ese modo, en fin. Genial Clínica. Saludos Bru Quote
Julioguitar Posted January 23, 2018 Author Posted January 23, 2018 Nunca comprendí los comentarios respecto a que tenía mal tono, personalmente considero todo lo contrario, no hay persona que pueda tocar un tema de Pantera y hacerlo sonar de ese modo, en fin. Genial Clínica. Saludos Bru Para mi y con respecto a mi comentario, el tono era espantoso, literal, te espantaba!!! Asustaba escucharlo!!!! Quote
Paulo Gilberto Posted January 23, 2018 Posted January 23, 2018 Tenía el tono que tenía que tener. Qué quieren, que use una 335 y un Dumble? El sonido más agresivo de todos, por equipamiento, dedos y música. Cualquier metalero al lado de él suena como una canción de cuna. El mejor. Quote
leandrososa Posted January 24, 2018 Posted January 24, 2018 (edited) Para mi, un groso para sonar, una bestia para el vivo, un maestro del riff pesado. Que lástima no haber podido presenciar un recital de Pantera. La energía que derrochaban esos cuatro animalitos arriba del escenario no la vi ni en ACDC, ni en The Who, ni en The Clash, ni en RATM. Adrenalina pura. Edited January 24, 2018 by leandrososa Quote
Lange Posted January 24, 2018 Posted January 24, 2018 Yo me enteré de que había gente que odiaba el tono de darrell leyendo por internet. Entiendo que odien la ganancia al palo y toda la lluvia de fondo, hoy en día se busca un audio muy medioso y enfocado pero esas toneladas de gain... te serrucha y pega mazazos en la cien al mismo tiempo. Quote
Recommended Posts