Jump to content

Acusticas Fender "economicas" diferencias entre varios modelos?

Alberto rey

Recommended Posts

Buenas como va, perdon si ya hay algo de esto, pero ando medio perdido ,estube mirando modelos de acusticas fender, y me encontre que en los mismos rangos de precios 6 a 8 lucas maso, hay muchas similares pero  modelos diferentes alguna data para orientarme un poco? por ejemplo DG-3, DG-6 DG-8,  CD-100, CD-60, F230, FA-100? tambien por ahi and ala takamine g320 entre estas que tal parecen todas similares en precios similares pero seguramente habra alguna mejorcita que otra, busco asi estilo dreadnought

Edited by Alberto rey

aqui otro fan de Cort.....salvo que estes recontra decidido a comprar una Fender o una Takamine permitite probar una cort. Yo tengo uno de los modelos mas económicos, la ad810e, y la verdad que me encanta. La terminación es impecable, el mango bien finito con las cuerdas planchadas. El sonido es muy decente, obvio que si lo comparas con una Martin se va a quedar muy atrás, pero en el rango de calidad que estas buscando podes llevarte una grata sorpresa. Saludos y suerte con la búsqueda!

No se las de ahora, yo tengo una fender f230ce korea del 96, digamos que en rango de precios esta entre 11 y 13 mil.. aprox. y a mi me parece muy buena viola, comoda al tacto, no es dura a mi entender, e tocado con varias otras mucho mas duras.. y tiene muy lindo sonido, buena resonancia. 

Probe una takamine del rango de precios que comentas y me pareció una guitarra acorde a ese precio que cumple bien. 

Las cort no tengo experiencia. 

tengo una dg 11 bien seteada no es dura. Anda bien

Por la oferta actual probaria una cort como te dicen arriba, andan bien y son baratas.

Lo bueno de que diga fender en la pala es la reventa si no te gusta despues de un tiempo, me paso con una dg 3 la usé lo que la necesité y cuando la quise vender se fue al toque.

tengo una dg 11 bien seteada no es dura. Anda bien

Por la oferta actual probaria una cort como te dicen arriba, andan bien y son baratas.

Lo bueno de que diga fender en la pala es la reventa si no te gusta despues de un tiempo, me paso con una dg 3 la usé lo que la necesité y cuando la quise vender se fue al toque.

gracias por la data!! vi que hay dg3 dg6 dg8 dg11, sabes por donde va la dirferencia? publicadas estan todas muy arrimadas en precio

Las Fender son guitarras "económicas". No creo que encuentres muchas diferencias entre los modelos que mencionas.

Me lleve una grata impresión probando una Ibanez PF15 que seguro es mas barata  y suena mucho mejor. Entre Cort, Parkwood, Takamine, etc, sin llegar a una Martin o Taylor la PF va como trompada por las monedas que cuesta.

• 3 months later...