estebanrcerri Posted January 23, 2018 Posted January 23, 2018 Hola amigos del musi como andan??? les comparto esta version que hice del tema hallelujah, espero que les guste tanto como a mi....pueden suscribirse para recibir todas las actualizaciones de mi canal. un abrazo! https://www.youtube.com/watch?v=oX3taerc3Lo Quote
Usuario Expulsado Posted January 23, 2018 Posted January 23, 2018 (edited) Demasiada disto para el tema que es medio como tranqui (a mí gusto) capaz más delay o algo bien subtle, pero te quedó bien. Me gustó ! Edited January 23, 2018 by fedeweck Quote
El Chino Posted January 23, 2018 Posted January 23, 2018 Muy bueno, a mi gusto un toque menos de overdrive. Saludos. Quote
Lucas Conforti Posted January 23, 2018 Posted January 23, 2018 (edited) Corta el sobrante de las cuerdas la proxima :mrgreen:PD: Siemrpe me pregunto, porque todos los que reversionan este tema, inclusive cantado. hacen solo dos vueltas nomas. Siendo que el original es bastante largo. Edited January 23, 2018 by Lucas Conforti Quote
Panrayado Posted January 23, 2018 Posted January 23, 2018 (edited) Corta el sobrante de las cuerdas la proxima :mrgreen: PD: Siemrpe me pregunto, porque todos los que reversionan este tema, inclusive cantado. hacen solo dos vueltas nomas. Siendo que el original es bastante largo. Porque se torna denso...? Bah en realidad por ahí a mí me da esa sensación y por ahí pienso que el oyente se aburre.Linda versión! Edited January 23, 2018 by Panrayado Quote
estebanrcerri Posted January 23, 2018 Author Posted January 23, 2018 Porque se torna denso...? Bah en realidad por ahí a mí me da esa sensación y por ahí pienso que el oyente se aburre. Linda versión! Concuerdo! Gracias a todos los que se toman un tiempo para verlo =) Quote
Rufo Posted January 23, 2018 Posted January 23, 2018 Aguante Leonard Cohen, loco! Te quedó muy bueno, Esteban, te felicito. Quote
Recommended Posts