Compulsion Disonante Posted January 23, 2018 Posted January 23, 2018 Pido disculpas si había algún thread al respecto, pero dado que el buscador no toma palabras de dos caracteres, bueno... Alguien lo conoce? Tiene unos diseños retro muy facheros, pero nunca lo escuché nombrar y por lo que ví su página web es bastante nueva. Ahí dice:"Mis primeros pasos en este oficio los dí con el maestro luthier Pablo Massa, para luego integrarme a su Escuela de Lutheria Toco Madera, pero ya como docente".Calculo que no puedo dejar el link, pero con googlear el nombre van a encontrarlo. Paso una foto de la viola que me interesa: Quote
TinchoPereira Posted January 23, 2018 Posted January 23, 2018 Yo lo conozco. Es muy copado. No tengo guitarras de él, pero sí tuve oportunidad de probarlas en exposiciones. La que vos pusiste es el modelo Valiant que, si mal no recuerdo, viene con un circuito de TS incoporado. A mí la que me interesó en su momento es el modelo Duch (que es multiescala). Creo que podés probar sus violas en un local x zona sur. No sé exactamente la dirección, pero si te interesa avisame y te averiguo. Quote
TinchoPereira Posted January 23, 2018 Posted January 23, 2018 Jajaj. Perdón, asumí que eras de baires o sus alrededores. Mala mía. Respecto a las violas: no probé la Valiant, pero de facha está muy buena y creo que es la que tiene más salida de sus violas. La que probé es la Duch, que me interesaba por tener multiescala, y andaba muy bien. Tengo el tel de Nico. Si te sirve, avisame y te lo paso x privado. Quote
Recommended Posts