Nigrelli Guitars cuenta inactiva Posted January 22, 2018 Posted January 22, 2018 Seminario de PINTURA. "TERMINACIÓN DE BAJOS Y GUITARRAS". (Enfocado para Luthiers y aspirantes a la Luthería) - PREPARADO DE LA MADERA. - MORDIENTES. - FONDOS Y CARGAS. - COLOR (Tintas transparentes, Plenos, Perla, Metalizado, Sunburst). - CLEAR BICAPA. - TERMINACIÓN BRILLO ó MATE/SATINADO. - PULIDO. - LUSTRE. Técnicas y fórmulas para la preparación de las lacas, fondos o pinturas. Manejo de las herramientas e insumos. El Seminario tendrá una duración de 1 MES de 1 clase semanal de 5 horas, y será los Domingos 4, 11, 18 y 25 de MARZO de 2018, de 10:00 a 15:00 hs. El valor del seminario es de $6000 por Alumno. (Incluye insumos generales). El máximo de vacantes es de 6 Alumnos. El Alumno debe traer un instrumento para ser pintado o repintado, caso contrario las prácticas se harán sobre tablas que les proveeré. La reserva de la vacante se hará previo depósito o pago en oficina del 50% del valor del Seminario. Para comunicarse lo pueden hacer llamando o por WhatsApp al 1560057784 Zona ITUZAINGÓ. Seminario a cargo de SERGIO NIGRELLI Quote
roybu Posted January 22, 2018 Posted January 22, 2018 Vamo los pibes! Me van a tener de compañero. Yo estoy inscripto. En una de esas puede salir guerra de pintura no? Jaja. Bueno, nos vemos en Marzo. Julián Quote
Nigrelli Guitars cuenta inactiva Posted January 22, 2018 Author Posted January 22, 2018 Vamo los pibes! Me van a tener de compañero. Yo estoy inscripto. En una de esas puede salir guerra de pintura no? Jaja. Bueno, nos vemos en Marzo. JuliánJajj. Hola Julián!.Esperemos no haya guerra de puntura!!. Abrazo!! Quote
Nigrelli Guitars cuenta inactiva Posted January 22, 2018 Author Posted January 22, 2018 Quedan solo 2 vacantes, los interesados estén atentos!. Quote
Nigrelli Guitars cuenta inactiva Posted January 25, 2018 Author Posted January 25, 2018 Solo queda 1 vacante. Quote
Recommended Posts