Jump to content

Recommended Posts

Posted

Holanda gente, andaba en la incansable busqueda de un bajo tobara de 5 cuerdas que funcione decente, y me encontré con el que nombro en el título del post. Por mi parte, tuve buenas experiencias con instrumentos Kansas y Texas (Que son lo mismo pero con distinto nombre), se sienten bien y a lo sumo necesitan un cambio de mics pero dentro de todo, van.

¿Ustedes probaron alguno? ¿Pueden comentarme experiencias si es que las tuvieron?

Gracias de antemano

Adjunto foto del coso:

texas-e85-n-bajo-electrico-ibanez-5-cdas

Posted

De 5 mas vale un washburn XB125, ibanez GSR 205 o 255 o un yamaha usado, esas marcas PUAJ se puede sentir bien pero para andar cambiando cosas... mas vale uno que ya sea bueno

Posted

De 5 mas vale un washburn XB125, ibanez GSR 205 o 255 o un yamaha usado, esas marcas PUAJ se puede sentir bien pero para andar cambiando cosas... mas vale uno que ya sea bueno

Texas no probé, pero los washburn o los Yamaha andan bastante bien

Posted

Sigo de cerca! Quiero un bajo bbb: bueno bonito y barato! Si alguien puede contar su experiencia estaré agradecido

Bueno bonito y barato los SX están buenos, pero hay que probar bastante hasta encontrar uno bien terminado. Sino los Yamaha por lo general siempre andan bien

Posted

Definitivamente feos Instrumentos...Probé de todo lo barato, y definitivamente hay una diferencia ABISMAL con SX/Cort (en mi caso, me enamoré de Cort por la calidad en general de los Instrumentos, el C4 Plus a la cabeza).

Si me pedís un consejo, no hay TANTA diferencia en guita, andá por un Sx o un Cort. Los Washburn y Yamaha andan también, pero todavía sx/Cort le sacan bastante ventaja.

Los Ibanez de las líneas más económicas son feos feos para mi gusto (por "feo" me refiero al Instrumento en general, calidad, hard y demás, no a la parte estética).

Abrazos