Jump to content

Pedales reliquados o no?

Recommended Posts

Yo durante décadas use los pedales envueltos con nylon grueso, lo renovaba una vez al año y los pedales seguían impecables, impolutos, mint.

Toda la vida recibí cargadas por mi costumbre. El año pasado decidí finalmente usarlos sin ninguna protección.

Por más que los cuide, de esta manera se terminan marcando y sufro como un perro.

Creo que este año vuelvo al nylon.

PD: mi obsesión, de chico, llegaba hasta las guitarras. Me ponía una franela en el cinturón cual colectivero y hasta llegué a pedirle a mi abuela que me haga una especie de funda / media de franela que cubría todo el cuerpo de la guitarra menos las cuerdas y los controles. La idea la saqué de la tapa de una guitar player en la que aparecía Jennifer batten usando algo así en sus guitarras.

No puedo explicar el bullying que recibí por esa causa.

Por suerte las guitarras ya no me importa que se reliqueen, especialmente desde que uso Fender.

Edited by Dinosaurio Viviente

relic de su uso bien dado y los años que tenga si.  mugriento no. tienen que estar rayados ponele pero no sucios

uyy los limpio una vez por semana 

me cambio las zapas y todos para tocar 

pero siempre siempre tienen polvillo las perillas 

un par de ejemplos de pedales 70 /80 que no este reliqueado  es raro 

yo me banco el relic en un pedal no convencional o dificil de conseguir en un ocd un riot o un ts 9  por ej

prefiero conseguir  uno que esta en condicion mint 

.  tengo un dm 2 cascoteado pero zafa bastante y un dm3 que estuvo en un cajon ... esta o,impecable 

un od 1 cascoteadisimo pero hiper funcional  

no si fue modeado por algún juan del foro ,

y un ross phaser del 79 u 80 creeria impecable 

Edited by pablostrummer