Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, me compre una interfaz ugm-96. Que al conectarla y prenderla a cpu (compu vieja con windows xp) es como que deshabilita el audio de la compu. No puedo escuchar con parlantes auriculares ni nada, seguro es una pavada, si alguno me puede ayudar bienvenido sea.

Posted

Hola! Cuando enchufas la interface, windows se reconfigura usandola como salida de audio. Para usar los parlantes (que deben estar conectados a la placa integrada) tenes que entrar a la configuracion de windows y desde ahi seleccionar la salida que queres usar.

Posted (edited)

La interfaz viene con su propia salida. Cuando usás la interfaz tenés que conectar los parlantes a la salida "line". Creo que no se puede usar la interfaz como IN y la placa de la pc como OUT. Repito, creo. O IN/OUT de la placa, o IN/OUT de la interfaz. O sea, la interfaz funciona como placa de audio, además de convertir la señal. Yo cuando tengo la interfaz conectada (una focusrite scarlett), aunque salga del DAW, sigue sonando todo por ahí. Cuando la desconecto, automaticamente empieza a salir por los parlante/salida de auris de la pc

Tenés instalado el ASIO4ALL?

http://www.asio4all.org/

Edited by Marianbzz